La pareja Lamine Yamal - Nicki Nicole continúa viento en popa a toda vela. El jugador catalán, que desgraciadamente ha vuelto con molestias de la selección española y se perdió el partido contra el València en el Johan Cruyff, y ya veremos si el debut en la Champions del jueves contra el Newcastle, es feliz con la camiseta del Barça... y sin camiseta al lado de su amor, la cantante argentina. La parejita parece muy enamorada y se les ve radiantes cuándo están juntos. Hace poco, ella confesó que uno de los planes preferidos con el jugador del Barça es mirar juntos series como La que se avecina. Y lo que se avecina es una relación que parece que irá para largo y llena de química y buena sintonía.

La historia de Nicki Nicole con La que se avecina de fondo / Instagram
La historia de Nicki Nicole con 'La que se avecina' de fondo / Instagram

Ahora, el crac blaugrana acaba de publicar más imágenes de él con Nicki Nicole y los fans se han fundido de amor. Se le ve a él en la habitación de un hotel, con el móvil en la mano, sin camiseta, mostrando su torso dónde se puede rallar queso, el cuerpo de un deportista top que tendría que ganar el próximo Balón de Oro, y con un outfit de los suyos, lleno de charm y con su habitual estilo urbano, con tres gorras puestas al revés. Pero sin duda, la imagen que ha hecho poner a los seguidores con los ojos como platos ha sido una donde aparece Lamine, torso desnudo, sonriendo delante de cámara, con un collar dorado y con su chica abrazándolo por detrás, mordiéndose el labio inferior y haciendo una señal con los dedos. Una imagen hot, sensacional y sin duda, la más subida de tono que hemos visto a la pareja desde que se hizo público que salían.

lamineyamal 1757954947 3722318350744292101 4192705782
Lamine Yamal IG
lamineyamal 1757954947 3722318350719134423 4192705782
Lamine Yamal IG
Lamine Yamal IG
Lamine Yamal IG
Lamine Yamal y Nicki Nicole IG
Lamine Yamal y Nicki Nicole IG

No ha sido la última imagen de ellos dos juntos de las últimas horas. También los tenemos en una mucho más inocente, por un motivo precioso: un plan con el hermano pequeño de la estrella del Barça. Keyne, que acaba de celebrar su cumpleaños, fue a comer comida japonesa con su célebre hermano mayor y la pareja de este, una Nicki Nicole que demostraba tener mucha complicidad con el menor, enseñándole a utilizar los palillos para comer sushi.

Muy fans de Nicki Nicole y de lo feliz que se la ve a ella y a Lamine Yamal en estos primeros meses de su amor, haciendo cosas juntos y demostrando tener muy buena sintonía. La cantante argentina de 25 años y el futbolista, de 18, desde que empezaron a coincidir en fiestas de cumpleaños respectivas, ya no han parado de hacer planes juntos y hace toda la pinta de que la cosa seguirá igual los próximos tiempos. Y los culés, encantados de la vida. Lamine y Nicki, maravillosos.