Solo un punto separa al Barça del Madrid en la clasificación actual de la Liga. La jornada número trece ha sido muy y muy emocionante para todos los culés, los cuales han vuelto a casa, al Camp Nou, y han ganado contra el Athletic Club de Bilbao con un fabuloso 4-0 que hizo disfrutar a todos los asistentes que ya estaban muy emocionados de volver al estadio azulgrana. Seguidamente, solo un día más tarde, el Real Madrid jugaba contra el Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero y casi se queda sin ganar ni un punto. Finalmente, el partido acabó con empate y los merengues se llevaron un punto que los ha colocado, por los pelos, en esta primera posición que todos los culés tanto anhelamos. Ahora bien, como no podía ser de otra forma, este partido del Real Madrid dio mucho que hablar, especialmente por dos jugadas muy comentadas, una de ellas, cuando Vinicius, que llegaba tarde, chocó contra Iñaki Peña, al que dejó con la nariz sangrando, este era el momento:

Iñaki Peña fichó este verano como portero del Elche, el equipo que justo esta temporada ha ascendido a primera división, y se ha convertido en el guardameta del equipo verdiblanco, ya que con el Barça no consiguió tener demasiados minutos. Aun así, disfrutó de la celebración de los títulos de la temporada pasada como fueron la Copa y la Liga, un momento que todos los culés recuerdan con mucha emoción y que, para él, fue el doble de especial con la llegada de su bebé. Y es que, la temporada pasada fue muy emotiva personalmente para el portero, ya que, solo unas horas antes del famoso partido contra el Inter de Milán, nació su primer bebé. Iñaki Peña fue padre junto con su pareja, Claudia, con quien muy de vez en cuando vemos por la red, así es la preciosa familia de tres que han formado:

Iñaki Peña amb la seva nòvia i el seu fill   Instagram
Iñaki Peña con su pareja y su hijo / Instagram
Iñaki Peña fill   Instagram
Iñaki Peña con su bebé / Instagram
Iñaki Peña, portero del Elche, con su pareja, Claudia   Instagram
Iñaki Peña, portero del Elche, con su pareja, Claudia / Instagram

La pareja es muy discreta y cuida mucho la privacidad de su hijo, hasta el punto de que no conocemos ni el sexo de este ni su nombre. Tanto el portero como su novia han ido publicando algunos de sus momentos juntos y también a su bebé, pero nunca han dado demasiados más detalles. Ahora bien, lo que sí podemos ver es que están muy unidos y que tanto Claudia sola, como con el hijo que tienen juntos, no se pierden ni un partido de Iñaki Peña, son sus fans número uno. A través del perfil de Instagram de Claudia hemos podido ir viendo la primera vez que el bebé asistió a un partido del Barça, o también la maquísima foto familiar de los tres cuando asistieron a la celebración de final de temporada del club azulgrana. Y ahora, desde Elche, continúan estando en la grada para ver al portero guardar la portería como nadie, y ayer, tampoco faltaron al partido del Real Madrid, donde Iñaki Peña fue bastante protagonista debido a la acción de Vinicius que lo dejó sangrando. Esta era la foto que publicaban después del partido:

Iñaki Peña amb la seva parella Claudia / Instagram
Iñaki Peña con su pareja Claudia / Instagram

Iñaki Peña aparecía con la nariz herida, pero con una gran sonrisa por estar al lado de las personas que más quiere: su pareja y su bebe. Por otro lado, Claudia se declaraba fan de su novio y escribía en el pie de foto: "Tus fans", un gesto preciosísimo y muy romántico en un partido que casi termina con una victoria que demuestra todo el apoyo que le da a su pareja en esta nueva etapa profesional con el equipo verdiblanco.