Carlos Herrera lleva ya unos cuantos días haciendo su programa desde la casa que tiene en Sevilla, desde donde dirige y presenta cada día su Herrera en la COPE. El confinamiento, sin embargo, no ha hecho que deje de repartir sus habituales sopapos a los dirigentes y gobiernos de izquierdas o hacia todo lo que tenga que ver con el independentismo ("cuando un club como el Barça se pone al servicio de una idea política y social ese club a mí deja de interesarme porque no me representa").

herrera camisetas

COPE

Sí le representan otros equipos. El periodista andaluz ha enseñado estos días su colección de camisetas de equipos de fútbol. También se ha puesto el delantal para enseñar los platos que está preparando.

herrera davanatl

@carlosherrera2017

Herrera, sin embargo, ha sorprendido a las redes sociales con una publicación donde aparece irreconocible, sin su particular bigote y con la cara de un adolescente, quizás veinteañero, que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Tal como dice él, el confinamiento comporta tener muchas horas libres. Tiempo para rebuscar carpetas antiguas y encontrar fotos como esta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se lo q tiene el confinamiento. Abres cajones...

Una publicación compartida de C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el

Comentarios de todo tipo, también de su propia hija, Rocío Crusset, que como se ha visto, son dos gotas de agua:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Padre e hija. Qué cosas....

Una publicación compartida de C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el

herrera cope e hija

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat