Ya hace unas semanas que Íker Casillas y Sara Carbonero confirmaban lo que era un secreto a voces, que rompían su relación sentimental. El exportero del Madrid y la periodista se separaban con dos hijos en común, y desde el momento de la confirmación, no han parado de salir noticias y rumores sobre la vida azarosa del de Móstoles y su tendencia a tener amantes y a serle infiel a su mujer. De hecho, en Telecinco incluso hablaron de un "autobús de mujeres que va a salir a decir que se ha liado con Íker".

iker casillas sara carbonero GTRES

Íker Casillas y Sara Carbonero / GTRES

Un autobús no, pero unas cuantas sí que han salido a la luz. Otras, se han visto metidas en unos enredos de pareja que niegan rotundamente, como Sara Dénez, una joven cantante andaluza que niega la mayor y estalla cuando ha visto que se la relacionaba con el santo del conjunto madridista, del Oporto y de la selección española. Pero también hay otros que dicen que de santo nada de nada.

casillas llevada|traída

Íker Casillas / @ikercasillas

Ruth Sanz explicaba en el Deluxe las infidelidades del portero, no cuando estaba con Carbonero, sino antes, estando con Eva González: "Estando con Eva González estaba conmigo. Hasta 2008 tuve contacto con él. Lo conozco con 25 años, salí a tomar algo y allí estaba. Me pidió mi teléfono. Parecía encantador y humilde, esa es la imagen que da. Le era infiel conmigo a su novia de entonces, Laura y a Eva González después".

ruth amante casillas Telecinco

Ruth Sanz / Telecinco

Ahora, la misma cadena ha ido más allá y ha hecho pública otra mujer con la cual Casillas habría estado, antes de casarse con Sara Carbonero. El programa Socialité añadía un nombre que se sumaba a las presuntas infidelidades del madrileño. Alguien que antes de su supuesto affaire con el excapitán del Madrid, ya era bastante conocida, especialmente entre el famoseo madrileño, por sus colaboraciones en diferentes programas de televisión. Una presentadora y actriz rubia, hija de otra famosa. Y el nombre no es otro que el de Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela.

lara dibildos

Lara Dibildos / Telecinco

Según el mismo programa, los dos habrían mantenido una relación que intentaron mantener en secreto, "incluso a los ojos de los vecinos de la actriz, de quienes se escondían en sus encuentros. Al parecer, la pareja habría incluso llegado a hacer pequeñas escapadas juntos". Una relación clandestina que según una fuente de Socialité tenían un modus operandi muy concreto para verse a escondidas: "Venía por la noche, cuando no podía verle nadie y metía el coche directamente en el garaje. Algunos días se ponía incluso gorra, por si alguien le veía, que no lo pudieran reconocer".

iker

Íker Casillas / YouTube

Lara Dibildos estuvo casada con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia, y después con Álvaro Muñoz Escassi. De momento, ella guarda silencio.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat