No tiene ni dos meses. Este es el periodo que ha tardado Pilar Rubio en enseñarnos a su bebé: Máximo Adriano. Hasta ahora, la presentadora ha publicado algunas fotos de su hijo pero nunca con tanto detalle. De hecho, una de las más comentadas fue su 'posado' con todos sus niños en que podíamos ver la cara de lejos de Máximo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) donde|dónde

Dicen que eso de los ojos del bebé es una lotería y Rubio ha esperado el momento idóneo para revelar la cara de Máximo. Es habitual que los niños que acaban de nacer tengan los ojos más claritos y conforme van creciendo, se pueden volver más oscuros. De hecho, es completamente normal que un bebé tenga los ojos azules y al cabo de seis meses sean negros.

Quizás es una falsa ilusión pero Pilar Rubio está muy emocionada porque los ojos de Máximo han salido idénticos a los de ella. Y esperamos que duren así para siempre.

Pilar Rubio

Pilar Rubio bebe

Pilar Rubio y su hijo Máximo Adriano. | @pilarrubio_oficial

El cuarto hijo de la familia ha llegado en medio de una pandemia pero según parece, a la presentadora y su pareja Sergio Ramos no quieren que este virus les saque la felicidad que tienen ahora mismo. La presentación oficial fue justo después de dar a luz a través de Instagram y mientras otros 'influencers' como Laura Escanes prefieren buscarse la vida para que no salga la cara de su hijo, parece que a Pilar le da igual. De hecho, ya son 10 las fotos que ha publicado del recién nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) donde|dónde

Como no, la publicación ha tenido muchísima repercusión: ha dejado miles de comentarios al ver al pequeño tan de cerca y más de 330 mil likes.

Comentarios publicación Pilar

Comentarios publicación Pilar1

Comentarios publicación Pilar2

Comentarios en la publicación de Pilar Rubio.

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat