Àlex Casademunt ha tenido un fin de semana movido: en Tu cara me suena gana la impecable imitación que Gemeliers hacen del dúo con Bustamante Dos hombres y uno destino. Pero Bruna, la hija del músico, sufre neumonía y la ingresan. Este lunes la niña ya está en casa y pide "chocolate" en un perfecto catalán que el padre cantante luce en instagram:

instagram alex casademunt

@alex81casademunt

La pequeña Bruna ha recibido terapia de oxígeno en la Teknon y ya está recuperada en casa. El padre envió un vídeo a los Gemeliers agradeciéndoles la imitación con la niña en la cama de la Teknon.

Gemeliers

Antena 3

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by GMLRS (@gemeliers) donde|dónde

El músico catalán está de enhorabuena. Su banda Fórmula abierta se reinventa con una nueva integrante femenina, Tessa sustituye a Geno:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Formula Abierta (@formula_abierta) on

La pregunta es por qué Casademunt, divertido, buen cantante y con personalidad, no vuelve a Gestmusic. Como diría su exprofesor Àngel Llàcer: Àlex Casademunt tiene que estar en Tu cara me suena 9.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat