Henry Cavill, conocido por sus papeles en películas como ‘El hombre de acero’ y ‘Enola Holmes’, ha reiterado su deseo de interpretar al icónico agente secreto James Bond. En una reciente entrevista, la estrella de Hollywood calificó su última película, ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’, como "un buen primer paso" para convertirse en el nuevo 007. 

Henry Cavill quiere ser James Bond 

El actor ha sido uno de los favoritos de los fanáticos para interpretar al agente durante años. Su físico imponente, su encanto natural y su experiencia en papeles de espionaje lo convierten en un candidato ideal, aunque es consciente de que su principal obstáculo podría ser la edad. "Todo lo que tengo son rumores. La misma información que tienen ustedes. Tal vez soy demasiado viejo ahora. Tal vez no. Depende de Barbara Broccoli y Mike Wilson, y ya veremos cuáles son sus planes. Estoy seguro de que Ian Fleming escribió James Bond con muchas historias, muchos personajes en mente, pero según tengo entendido Gus March-Phillipps fue una de las influencias más fuertes", dijo el famoso recientemente, en una charla concedida a The Rich Eisen Show. Tal y como precisa Vida Extra en su sitio web, parece que Gus March-Phillipps coincidió con Ian Fleming durante su servicio en la armada británica, y fue una de las principales inspiraciones para crear a James Bond.  

¿Por qué Henry Cavill es el ideal para James Bond? 

Recordemos que en ‘Enola Holmes 2’, Henry Cavill interpreta a Sherlock Holmes, el hermano mayor de Enola, una detective interpretada por Millie Bobby Brown. La película ha sido elogiada por su acción y humor, y recibió críticas positivas por su interpretación. Pero eso no es todo, su última película también ha sido clave para que sus seguidores quieran verlo encarnando al icónico agente. Henry Cavill protagoniza la nueva película del director Guy Ritchie, ‘El Ministerio de la guerra deshonrosa’ (‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’ en inglés). Este trepidante filmede acción y comedia se estrenó el 13 de abril de 2024. 

La cinta se inspira en hechos reales y narra la historia de la primera unidad de fuerzas especiales creada durante la Segunda Guerra Mundial. Fundada por el mismísimo Winston Churchill, este grupo estaba formado por soldados poco convencionales, expertos en tácticas poco ortodoxas, pero altamente efectivas. En la historia, Henry Cavill interpreta a Gus March-Phillipps, quien lidera a este equipo de inadaptados reclutados por el gobierno británico para llevar a cabo misiones secretas tras las líneas enemigas. Junto a él, un elenco plagado de estrellas como Eiza González, Alan Ritchson y Henry Golding completan este escuadrón dispuesto a cambiar el curso de la guerra con métodos nada caballerosos. Lo cierto es que la búsqueda del nuevo James Bond está en marcha, y para sus seguidores, Henry Cavill es uno de los nombres que encabezan la lista de candidatos. Sin embargo, tocará esperar a un anuncio oficial para conocer finalmente quién se enfundará el traje del Agente 007 en el futuro.