Helen Mirren está muy bien conservada a sus 78 años, y no solo hablamos de apariencia, pues la inglesa se mantiene en forma, y es algo que muy pocas mujeres a su edad pueden decir. Algunas incluso pudieran tener envidia de la actriz, y no es para menos. Pero su aptitud física y cuerpo no lo ha conseguido por arte de magia, sino que lo ha conseguido con mucho esfuerzo y dedicación.
De hecho, la actriz se mantiene en forma gracias a un entrenamiento bastante fuerte, el cual solo tiene una duración de 12 minutos. Podrías pensar que 12 minutos no son nada a la hora de hacer ejercicio, pero el entrenamiento que sigue Helen Mirren hará que pienses que esos 12 minutos entrenando es el infierno en la tierra. Es difícil, muy exigente, pero también muy satisfactorio, y es el entrenamiento que hace Helen Mirren para mantenerse en forma, así que se puede decir que da muy buenos resultados.
Este es el entrenamiento de 12 minutos que sigue la narradora de Barbie
Sí, para quiénes no lo sepan, Helen Mirren hizo el papel de la narradora de la película de Barbie, aunque fácilmente pudo haber tenido un papel como una Barbie más. Caminar no se le hace difícil y correr menos, y eso es porque, a pesar de sus 78 años, ha mantenido su cuerpo en movimiento, aunque esto gracias a su entrenamiento especial, el cual viene específicamente de Canadá.
¿Cómo así? Te estarás preguntando. La artista sigue un entrenamiento militar que dura 12 minutos y que es el plan de ejercicios de la Real Fuerza Aérea Canadiense, por lo que te podrás imaginar el nivel de exigencia de este entrenamiento. Es bastante recomendado para darle movimiento al cuerpo, y gracias a Helen Mirren podemos darnos cuenta de que funciona de las mil maravillas, aunque eso sí, no es sencillo durante las primeras veces. El fundamento principal del entrenamiento es mantener el cuerpo en movimiento durante 12 minutos y esto utilizando 10 ejercicios básicos, pero a una intensidad considerable. Para un atleta no supondrá un reto mayor, pero para una persona normal o para alguien que no se dedica a ir al gimnasio pues lo cierto es que suele ser todo un desafío.
Helen Mirren utiliza este entrenamiento para mantener su cuerpo activo y saludable
Como sabemos, el deporte y la actividad física tiene una ventaja muy importante en nuestro cuerpo en muchos sentidos, y esto lo sabe Helen Mirren, de forma que no ha descuidado su cuerpo en absoluto y mucho menos durante esta etapa de su vida. A pesar de que su entrenamiento es muy exigente, la mujer no duda en lo más mínimo en someterse a tales exigencias, y, de hecho, es algo a lo que ya está acostumbrada, por lo que con esto no tiene ningún tipo de problema. De hecho, algunos ya han olvidado que se trata de un entrenamiento militar y se refieren a él como “el entrenamiento de Helen Mirren”.