Helen Lindes es la Miss España que mejor ha aprovechado este desprestigiado título de belleza. En plena eclosión del Me Too, del empoderamiento y la igualdad de sexos, les concurso de misses han quedado obsoletos. Pero ella sigue surfeando aquella ola desde hace 21 años. La Miss Canarias fue Miss España 2000.
Ahora vive casada con el jugador de basket mallorquín Rudy Fernnández y tienen dos hijos, Alan y Aura. De hecho Lindes también es catalana, nació en Girona pero se fuea Lanzarote cuando tenía 5 años. Mantiene un maravilloso acento canario. Este mes de agosto ha cumplido 40 años.
Y como tantas personas supera la "crisis de los 40" con un cambio de look. En su caso radical, se aleja del moreno natural y opta por un arriesgado rubio platino. Así era y así es:
HELEN LINDES MORENA:
Helen Lindes GTRES
HELEN LINDES RUBIA:
Helen Lindes Instagram
La guapísima modelo ha revelado a sus 350 mil followers su felicidad porque el cambio le ha salido bien. No parece ella sino una versión más luminosa de ella. Fabulosa. Mejor no, porque era imposible.
Helen Lindes: "NEW LOOK!!. Este es el año del Sí, y después de arriesgar en varios proyectos ahora me he atrevido a un cambio de imagen radical ¿Qué os parece? Do blondes have more fun? ". Les rosses són més divertides? Vídeo:
Los peluqueros lo tenían claro y no quieren hablar de rubia platino, un concepto estigmatizado, sino rubia vainilla: "Hemos hecho un rubio vainilla o rubio mantequilla, en un degradé precioso con un lob.
Primero hicimos el corte, que es un corte en la clavícula que se llama blunt cut, es decir, de una sola línea, sólido y sin capas, perfecto para pelo fino y que se vea una línea más definida" (revista Hola).
Los peluqueros están orgullosos: "Cómo nos gusta el súper cambio de look, abandonar su melena larga caramelo y apuntarse al una melena midi a la altura de la clavícula de una sola capa, sólida.
Y el color un degrade en rubio mantequilla! Combinamos rubios cálidos y fríos y lo fundimos con su raíz castaño y el resultado es top! No nos aburrimos contigo! Todo te queda increíble!"
Tienen razón, con modelos así, viva el rubio platino. (o mantequilla)
----
La modelo sufrió molestias durante uno de sus embarazos
“Llevo sufriendo lumbalgia y pubalgia desde que cumplí el sexto mes de embarazo. En pocas semanas se transformó en un dolor que me acompaña día y noche y que me impide hacer ciertos gestos cotidianos: subir y bajar del coche, levantarme del sofá, darme la vuelta en la cama, caminar o coger a mi hijo en brazos se ha convertido en toda una odisea”.
@helenlindesgrif
Teñida, pelo corto, embarazada, siempre perfecta.