Gerundense de nacimiento, la modelo Helen Lindes se marchó con la familia a vivir a Lanzarote cuando tenía sólo 5 años. De madre británica y padre andaluz, la top catalanocanaria se hizo con la corona de Miss España en el año 2000. Han pasado casi dos décadas y ahora la modelo espera a su segundo hijo, fruto de su relación con el jugador de baloncesto mallorquín Rudy Fernández.

helen lindes instagram

@helenlindesfgrif

Hasta hace poco, parecía que todo iba de maravilla con el embarazo. Lindes volverá a ser madre en mayo y en casa ya lo tienen todo preparado para recibir al pequeño. Pero ahora que le falta poco más de un mes para dar a luz, la modelo ha revelado en su blog de la revisa Hola que está sufriendo inconvenientes en la recta final del embarazo.

helen lindes instagram embarazada

@helenlindesgrif

Helen Lindes confiesa que desde que entró en el tercer trimestre de la gestación, su cuerpo "empezó a rebelarse". La top se excusa con sus lectores porque no acostumbra a quejarse en público, dice: Pero creo que esta vez haré una excepción porque no siempre es todo de color de rosa en el embarazo”. La modelo explica que, las últimas semanas, “tengo que hacerlo todo con sumo cuidado y con bastante dolor”. La causa: “Llevo sufriendo lumbalgia y pubalgia desde que cumplí el sexto mes de embarazo”, asegura. Lindes empezó a sentir fuertes dolores en el mes de febrero, después de viajar a Catalunya para la 080 Barcelona Fashion.

Desde entonces, las molestias se han evidenciado cada vez más:  “En pocas semanas se transformó en un dolor que me acompaña día y noche y que me impide hacer ciertos gestos cotidianos: subir y bajar del coche, levantarme del sofá, darme la vuelta en la cama, caminar o coger a mi hijo en brazos se ha convertido en toda una odisea”.

helen lindes embarazada instagram

@helenlindesgrif

A pesar de todo, Helen Lindes se muestra ilusionadísima con el embarazo y no puede hacer más que esperar que su hijo nazca de una vez por todas.