Ahora mismo, la temporada del Barça ya no se aguanta por ningún sitio. El París Saint-Germain nos descalificaba de la Champions en nuestro propio campo, entonces tan solo nos quedaba la Liga para ganar con el partido más decisivo de la temporada: El Clásico. Visitábamos el Santiago Bernabéu con ganas y mucha esperanza, pero la regulación arbitral del partido y una serie de injusticias tampoco nos hicieron saborear la victoria. Uno 3-2 doloroso y muy polémico, 48 horas más tarde todavía se cuestiona si el gol de Lamine Yamal entró o no en la portería del rival. Es el debate sin final de una afición destrozada que Laporta ha intentado revivir poniendo encima de la mesa la repetición del partido. Pero todos sabemos cómo acabará todo eso, y no será muy a favor de los azulgranas.

Muchos ya dan la temporada por acabada, este año sin ni un título bajo el brazo y hay quienes con nuevas lesiones y un futuro incierto. Frenkie de Jong se lesionaba en el minuto 26 del partido con una torcida monumental que ponía punto final a su titularidad en el resto de partidos que quedan. Uno menos para una plantilla que ha decepcionado a la afición, bien, después de esta Semana Trágica hay aficionados tan descontentos que se dedican a hacer un análisis de todos los jugadores de los cuales quieren prescindir. Todos sabemos cómo funciona el mundo del fútbol, compras y ventas como si nada, todo se basa en los resultados. Los últimos marcadores del Barça han sido desoladores, los culés tienen el corazón roto y otros están más enrabiados que nunca, por eso se dedican a opinar y señalar los errores de los futbolistas, y esta vez le ha tocado a Pedri.

Hermano Pedri / Instagram
Fernando Gómez, hermano de Pedri, vía stories / Instagram
Hermano Pedri por stories / Instagram
Fernando Gómez, hermano de Pedri, vía stories defendiendo al futbolista / Instagram

El de canarias llegaba como los preferidos el club, un centrocampista excelente, pero con la mala suerte de unas lesiones que lo han dejado ausente más de un mes. Ahora, después de esta serie de derrotas, hay usuarios 'analistas' que han empezado a detallar el futuro azulgrana con unas acusaciones fuera de lugar. "Talento desaprovechado, 0 Testosterona y mala leche, Toda Barcelona sabe lo que hacen él y su hermano por las noches" Ui, aquí tocaba un tema delicado, una acusación severa que hacía subirle la mosca a la nariz a Fer, al hermano del protagonista. El ambiente culé está tensado, pero el íntimo de Pedri no ha dejado pasar por alto estas acusaciones y mucho menos si tienen que perjudicar la repercusión futbolística de su hermano. Ha cargado la pistola y ha hundido el tweet de la discordia. "¿Decir que hacemos cosas por las noches? Primero que si saliésemos estamos en edad de eso, somos jóvenes jajajaaja (...)y segundo, claro que hacemos cosas, nosotras solemos cumplir la dieta, ver el futbol, lavarnos los dientes y dormir quizá a eso te refieres" 

Desmintiendo por completo las acusaciones, Fernando Gómez ha hecho de hermano mayor y ha puesto punto final a la especulación del joven. "Por eso la vida pone a cada uno en su lugar, tú estas escribientdo mentiras en una red social sin mostrar tu cara, mientras nosotros estamos triunfando en la vida, disfrutando y siendo felices. Aunque ahora todo sean palos y críticas, yo que soy el que más que conozco a mi hermano, estoy seguro que con su trabajo y sacrificio la vida le pondrá en el lugar que se merece, solo es cuestión de tiempo" Un hermano mayor ejemplar, Pedri puede estar orgulloso y los culés todavía más.

Un buen culé da apoyo durante la victoria y la derrota, en tiempo de fracasos hay que sacar adelante a Fernando, el hermano de Pedri Potter.