A lo largo de todos los años que Sálvame lleva alegrando las tardes de Telecinco, muchas son las noticias bomba que han salido a luz, marcando un antes y después en el mundo de la prensa del corazón. Aunque, ninguna de todas las informaciones ofrecidas había sido nunca tan sonada como la que se hizo pública el jueves 20 de mayo por la tarde. Pues un colaborador del espacio de Mediaset se sinceró como nunca antes lo había hecho y destapó, por primera vez, y eso que lleva muchos años trabajando en el medio, el turbio pasado al que ha tenido que enfrentarse para poder ganar dinero y dar de comer a sus hijos.

Colaboradores Sálvame Telecinco

Colaboradores de 'Sálvame', Telecinco

"Hay una etapa de mi vida en la que efectivamente me prostituí". Estas fueron las palabras exactas que el de Sálvame pronunció para sorpresa de sus compañeros y Carlota Corredera, presentadora del programa. "Lo hice con mucho gusto por mis hijos y por mi mismo", añadió dejando claro que no se arrepiente de lo hecho y que su tuviera necesidad lo volvería a hacer. Estamos hablando del valenciano Gustavo González, actual pareja de la que fuera actriz de cine para adultos, la catalana María Lapiedra, con quien tiene una hija en común llamada Mía. González además tiene otros cuatro hijos mayores fruto de su matrimonio anterior con Toñi. Fotos del periodista destapando su pasado más oculto.

Gustavo González, Telecinco

Gustavo González, Telecinco

Gustavo González, Telecinco

Gustavo González, Telecinco

Gustavo González, Telecinco

Gustavo González, Telecinco

Una confesión, acerca de su pasado, que Gustavo ha soltado después que el lunes 17 de mayo Sálvame emitiera una conversación de María Lapiedra, su actual pareja, en la que se pensaba que no estaba siendo grabada. En ella, la de Mollerussa renegaba del papel de Gustavo como padre de su matrimonio anterior. Lapiedra aseguró que el sufrimiento que a día de hoy tienen sus cuatro hijos es culpa suya y que a su mujer Toñi la engañó desde el primer día que se conocieron. Motivo por el que se tendría que haber separado de ella mucho antes.

María Lapiedra Gustavo González GTRES

Gustavo González y María Lapiedra, GTRES

Un pasado como prostituto que Gustavo, viendo el enorme revuelo que se ha organizado, ha querido aclarar a través de sus redes sociales. El de Sálvame, según ha explicado, ha dejado claro que no se dedicó al negocio del sexo como tal. "Cuando digo que me prostituí, lo digo en sentido figurado. Me refiero a que hice reportajes, exclusivas y que todo el dinero que saqué fue una manera de prostituir mi dignidad". ¿Intenta recular para que su imagen no salga más perjudicada de lo que ya está?