La Revuelta ha acabado la temporada con muchas certezas. El programa de la cadena pública se ha consolidado y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas del panorama audiovisual. Encabezado por David Broncano, el programa de La 1 ha dejado huella a los espectadores por muchas razones: la interacción con el público, la originalidad de las bromas, el surrealismo de las entrevistas... y las ocurrencias de todos los personajes principales. Sí, día sí, día también, el elenco de protagonistas de la emisión se encargaba de hacer reír a los espectadores haciendo humor de absolutamente todo y, sin duda, uno de los protagonistas de los espectadores, por sus bromas más políticamente incorrectas, es Grison.

Grison / RTVE

El artista encanta porque siempre sorprende a los seguidores con muchas de sus anécdotas diarias. Aquí, por ejemplo, escuchamos cuando hablaba sobre los hijos, sobre el día que le robaron el móvil o por qué no se puede casar. Grison no tiene pelos en la lengua para explicar cualquiera de los temas que le preocupan. Ahora, que está de vacaciones, no os penséis que el protagonista se ha quedado con los brazos cruzados sentado en el sofá y se ha llenado la agenda de planes familiares y espectáculos. Porque sí, aparte de aparecer estelarmente en la televisión, la estrella también brilla encima de los escenarios y, ayer, la cara conocidísima de La Revuelta llegó a Catalunya para dar la bienvenida a un ciclo cultural gratuito. Atentos al plan porque fue espectacular.

 

En la localidad de Bagergue, en la Vall d'Aran, Grison fue el escogido para hacer el espectáculo que inauguró el Dimenges en Familha, un proyecto cultural que llega a la cuarta edición. Como explica el diario Segre, la programación se desarrollará durante todos los domingos y el primero lo ha hecho Grison. Obviamente, el protagonista de la televisión ha compartido su experiencia por la red y enseñó susurrando el lugar donde actuaba: "Bueno, queridos amigos, aquí es donde actúo hoy... Qué bonito. El polyclean es que hasta queda bien. Cago en la mar...". El artista está en los pies de la iglesia de Sant Fèlix y, sí, como dice él, es espectacular.

 

De hecho, Grison ha quedado tan enamorado del lugar que parece que se haya quedado algún día y, hoy, ha ido a correr entre la naturaleza. Eso sí, después de presumir de las vistas de la Vall d'Aran, la estrella ha ido demasiado lejos y ha tenido problemas con un camino enfangado. Eso decía: "Hostia, se me está poniendo muy dirty el camino tú. No, ya no puedo correr para arriba... Correremos para abajo". El protagonista se encuentra un charco grande y lo tiene que saltar: "A ver tú por dónde paso yo esto, que no me hunda aquí en el terreno chaval... Cacho salto tengo que pegar. No me da la vida...". Sí, le ha dado la vida, como él la da cada día cuando los seguidores lo ven en directo en la televisión. El presentador brilla en todas partes, obviamente, también en Bagergue.