El año 2023 rompía con muchas de las parejas más emblemáticas de la prensa rosa. Entre las más sorprendentes, ni Shakira y Piqué ni Laura Escanes y Álvaro de Luna. Albert Rivera y Malú ponían punto final a su relación después de cuatro años juntos y una hija con común, la pequeña Lucía. Justo antes de empezar la temporada estival, la relación se rompía en añicos, abriendo un melón sobre una nueva ruptura que mezclaba el mundo de los artistas con toda una carrera política. Carne de crónica rosa. Hasta ahora, la intérprete de Aprendiz se había querido mantener al margen de la polémica, no quería dar ni explicaciones ni motivos, sin embargo, la bomba estallaba cuando el político aparecía en las portadas bañándose con una chica que le lamía la oreja, y meses más tarde confirmaba la relación con otra joven. Un cacao, del cual Malú no quiso formar parte, pero nos regaló una pincelada de los hechos. Clara y sencilla, tal como es ella.
🟠 @_MaluOficial_ en #YAS: "Cuando tienes las cosas claras y peleas por lo que quieres, eres como complicada, difícil, engreída... por el mero hecho de tener las cosas claras".#YAS22Ene
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) January 22, 2024
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/21UEIn7nIX
Malú daba los primeros detalles de la ruptura a hace un mes a la revista 'Elle' sin embargo, ayer visitó el plató de 'Y ahora Sonsoles' para promocionar sus 25 años de aniversario a la música. Entre pregunta y pregunta, la cantante soltaba, indirectamente, algunas de las perlas que podríamos ligar con los posibles motivos de separación."Cuando tienes las cosas claras y peleas por lo que quieres, eres como complicada, difícil, engreída... por el mero hecho de tener las cosas claras" Entre líneas podríamos leer que la situación vital del artista no ligaría demasiado bien con los valores del político - demasiado alargó la relación - Además, durante su entrevista en el Chester de Risto Mejide, se ponía encima de la mesa los problemas matrimoniales a raíz del nacimiento de un hijo. "Que sí, planteado como lo bueno y lo malo. También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo" Uy, ponerse de acuerdo no debió ser su punto fuerte.


El propio programa de Antena 3 ha querido comentar la entrevista inédita con sus fieles Mamarazzis y, cuando menos, con la intervención en exclusiva de Gonzalo Miró, expareja de la gran protagonista. El colaborador de 'Espejo Público' no ha estado presente durante el programa, pero ha sido el dúo de prensa rosa las que se han convertido en el canal comunicativo del hijo de Pilar Miró. Lorena Vazquez abría el melón de la ruptura con la siguiente aclaración que irrumpía con la historia que todos conocíamos "El que presentó en Malú y Albert Rivera fue Gonzalo Miró" Según las periodistas, Gonzalo Miró y Malú coincidieron con Albert Rivera - cuándo él mantenía una relación con Beatriz Tajuelo - en un concierto de la cantante en el Palau Sant Jordi. Meses más tarde florecía el amor en una fiesta de Pablo López. Así pues, fue el hijo de Pilar Miró quien le consiguió las entradas al líder de ciudadanos que más tarde conquistaría el corazón de la cantante. Heavy. Pero lo que más ha hecho chirriar de toda esta historia, ha sido el tabú de Malú para mantenerse al margen de la discordia. Gonzalo Miró tenía claro el titular: "Si Albert Rivera no hubiera estado con Malú habría sido vicepresidente del Gobierno'' Boom.



En cambio, Laura Fa aseguraba que detrás del silencio de Malú, se esconde una parte bien oscura de la vida del político: ''Si Malú hablara, a Albert se le complicarían muchas cosas''. Un relato en silencio que costará sacar a la luz o al menos de la boca de la misma protagonista. El entorno apuntaba a un desgaste general por ambas partes, pero los hechos posteriores a la separación, indican desajustes que debieron romper en añicos la relación. ¿Será que la intérprete de Blanco y Negro puso tan a raya a su pareja que no lo dejaba continuar con su camino profesional como político? ¿O quizás la tozudez de Albert Rivera no lo dejaba ver más allá de sus ambiciones?