Dentro del clan de los Mohedano hay la parte turbia y oscura, protagonizada por Rociíto o Fidel Albiac y la parte alegre y despreocupada, que tiene el rostro de Gloria Camila. Los primeros tienen una pátina de polémica y todo lo que se dice de ellos es desagradable y vergonzoso. La segunda va por la vida con optimismo y una sonrisa de oreja a oreja. Hace poco hemos sabido que el marido de la hija de Rocío Jurado tiene comportamientos racistas, refiriéndose precisamente a Gloria Camila y su hermano José Fernando, sus cuñados, como "los inmigrantes". Ajena a comentarios tan miserables, la hija adoptada de la difunta cantante y de Ortega Cano prefiere centrarse en aquello que verdaderamente importa.

se gloria camila baño

Gloria Camila (@gloriacamilaortega)

se gloria camila espaldas

Gloria Camila (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila no pierde el tiempo con responderle a Albiac y prefiere dedicarse a darse una alegría al cuerpo. Pero quiere compartir su felicidad con sus seguidores en las redes, por eso ha decidido regalar uno de sus juguetes sexuales. La influencer ha querido sortear uno de sus succionadores de clítoris, que según explica, es una maravilla. Un juguete de color rosa con forma curvada que incluso tiene nombre, "Os traigo a Mambo. Creo que hay que hablar de estos temas con naturalidad así que os animo a que lo probéis".

se gloria camila succionador clitoris

Gloria Camila (@gloriacamilaortega)

Son muchas las seguidoras que se han apuntado. "Lo miras con deseo", le dicen, entre otros ruegos, las fans, ávidas de conseguir decir "mambo" a la salud de Gloria Camila.