Desde que cumplió 18 años y empezó a salir por televisión, el gran cambio físico que ha experimentado Gloria Camila ha sido motivo de debate en la prensa del corazón. Alteraciones de su peso que a menudo han generado preguntas: ¿tiene algún tipo de problema de salud, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano? Cansada de especulaciones, la colaboradora de Telecinco ha aclarado de una vez por todas la causa de su cambio de figura: una depresión que le provocó trastornos alimentarios.

Se gloria Camila GTRES

GTRES

"Desde pequeña he sido siempre muy delgada, he sido un palillo, nunca he tenido esa obsesión por adelgazar o tener buen cuerpo, hasta los 18 años", explica Gloria Camila en un vídeo de Instagram. Pero todo empezó a cambiar cuando ya fue mayor de edad: "Pasé una mala época con 19 años con el tema de mi padre y mi hermano, entonces me lo comí todo. Entré en una pequeña depresión. Me quedé prácticamente sola. Fue una época muy mala, un poco dañina mental, emocional y física. En dos meses engordé 10 kilos". El accidente de coche de Ortega Cano, que acabó con la vida de un hombre y por el que fue encarcelado en el año 2014, y el ingreso en la prisión de su hermano José Fernando, después de un montón de problemas con las drogas, la desestabilizaron psicológicamente. En muy poco tiempo pasó de pesar 49 kilos a pesar 65. "Después decidí ir a Supervivientes y perdí 8 kilos. Tenía muchísimo complejo. Fui a un nutricionista y me dio unas pautas de comidas. Fui adelgazando y acabé en una talla 34".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chicuelas!!!! el vídeo que tanto me habéis pedido ♥️

Una publicación compartida de • SE GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Etapa superada gracias a la ayuda de un nutricionista. Ahora deja bien claro que lo más importante para ser feliz es tener salud y no obsesionarse con el número que marca la báscula.