Cada vez que Nandu Jubany sale de la cocina nos relamemos los dedos. Los fogones tiemblan cada vez que el catalán entra para utilizarlos, porque saben que hará magia con su fuego. Sin duda, el cocinero se ha convertido en una de las caras más queridas de toda Catalunya, porque con su pulcritud, profesionalidad y constancia hace sonar los estómagos de todo el mundo con cada publicación. Además, no os lo perdáis, porque si Nandu es una eminencia detrás de los fogones, también lo es cuando sale de la cocina, porque desprende alegría, siempre toca la fibra y tiene una de las sonrisas más carismáticas del territorio. El nombre de Nandu Jubany da hambre y cada vez que lo vemos escrito en un establecimiento lo tenemos claro, comeremos bien y tendremos que rascarnos el bolsillo. Porque sí, la calidad se paga.

Nandu Jubany siempre brilla. Cuando cocina, cuando aparece por sorpresa en algún evento, cuando tiene que conducir un coche del Dakar... y cuando llega a casa, porque puede presumir de tener una familia espectacular. Al lado de Anna Orte, su pareja, forma una de las relaciones más consolidadas del panorama catalán y juntos tienen tres hijos: Eudald, Gil y Lluc. Y sí, hoy es un día muy especial en la familia Jubany-Orte, porque uno de sus hijos sopla velas. Concretamente, estamos hablando de Gil, que cumple 21 años y el cocinero lo ha felicitado con una dedicatoria espectacular. Atentos: "Hoy nuestro Gil cumple 21. ¡¡¡Te queremos mucho y mucho!!! Mil gracias por crecer con nosotros, eres increíble, te queremos".
En el vídeo se puede ver al protagonista, guapísimo, con una sonrisa de oreja a oreja y una paella en la mano. ¿De fondo? El remix de una canción modernísima de Bad Bunny, NUEVAYoL. Mientras uno graba, el cocinero trabaja y va repartiendo paellas por el restaurante. Por si alguien se lo pregunta, sí, el hijo trabaja en uno de los exitosos restaurantes de la familia, así lo podemos ver en el vídeo y así está anunciado en la página oficial del restaurante: "Gil Jubany". La recopilación de momentos de Gil es espectacular y, no os lo perdáis, porque parece que hicieron una celebración con decoración de instagramer con amigos y familia.



La familia Jubany-Orte está de enhorabuena, porque cumple años, triunfa y es feliz. Los restaurantes de Nandu atraviesan fronteras y su nombre ya es sinónimo de buena comida, buen trato y muchas sonrisas. El cocinero encanta porque desprende felicidad allá donde va y si, encima, cuando está de fiesta, comparte todos sus planes familiares con una sonrisa de oreja a oreja, no podemos pedir más. Porque sí, por muchos platos que pueda hacer, no habrá mejores ingredientes para una receta que Anna, Eudald, Gil y Lluc. El plato de la felicidad.