Giannina Maradona. Diseñadora argentina. Hija de Claudia Villafañe y, evidentemente, Diego Armando Maradona. Una de las hijas del mítico Pelusa, que no sólo ha estado relacionada con el mundo del fútbol por vía paterna. Porque desde el 2008 hasta el 2012, Giannina estuvo casada con el Kun Agüero, el actual jugador del City y quien sabe si futurible del Barça.

giannina 3

Giannina Maradona / @giamaradona

giannina maradona 2

Giannina Maradona / @giamaradona

giannina 4

Giannina Maradona con su padre / @giamaradona

Y ahora, en Argentina, van como locos por lo que parece una nueva relación sentimental que llena todas las portadas de la prensa rosa del país sudamericano. Especialmente, porque quien ahora sería pareja de la hija del '10' es otro jugador argentino que dejó huella de su paso cuando llegó a la liga española: Dani Osvaldo. Por lo visto, los vecinos del exfutbolista italo-argentino del Español, la Roma, la Juventus, el Inter o Boca Juniors, ahora músico de rock, la han visto a ella a menudo por el barrio y ahora ha sido él quien ha hecho un gesto que sería definitivo para alimentar las certezas.

osvaldo español

Dani Osvaldo, cuando jugaba al Español / @daniosvaldobv

dani osvaldo con maradona

Dani Osvaldo con Diego Armando Maradona, con quien era muy amigo / @daniosvaldobv

dani osvaldo con messi

Dani Osvaldo con Leo Messi / @daniosvaldobv

¿Qué ha hecho saltar las alarmas? Unos ñoquis. Osvaldo probó unos de deliciosos y lo compartió en las redes sociales. Casualmente, el mismo día, la hermana de Giannina Maradona, Dalma, hacía lo mismo, y podría ser que los dos platos fueran el mismo, obra del talento culinario de la madre de la criatura y posible suegra del exfutbolista, Claudia Villafañe o la Tata, como la conocen.

ñoquis

Los comentarios no se quedan aquí. Según han dicho en la televisión argentina, la pareja pasará estos días de Semana Santa en el sur del país, donde estarán acompañados de los respectivos hijos, ella con Benjamín, el hijo que tuvo con Sergio Agüero, y él con Momo, que tuvo con la actriz Jimena Barón.