Ahora que el reloj agota los últimos granitos de arena para empezar la temporada, los seguidores del Barça están eufóricos. Viendo que el equipo no ha perdido ni un rayo de luz del brillo que desprendía el año pasado, tanto los especialistas como los fanáticos empiezan a pensar lo mismo, se repetirán o mejorarán los resultados de la pasada campaña. Realmente, el escenario promete y para ver la primera prueba de fuego culé nos tendremos que esperar hasta el sábado por la tarde, en el que el equipo viajará a las Islas Baleares para enfrentarse al Mallorca. Eso sí, qué mejor para todo aquel culé desesperado para que empiece todo, que seguir toda la actualidad de la plantilla y, para hacerlo, no hay nadie mejor que Gerard Romero.

Por mucho que alguien se ponga una gorra con el nombre de Jijantes, unas gafas y empiece a hacer "hakas" en cada suscripción, nunca superará al periodista blaugrana por excelencia. Todas las emociones que ha producido Romero, simplemente, abriendo directo son espectaculares y, a base de información, gritos y show, ha conquistado a los culés más eufóricos. El periodista brilla delante de las cámaras y los micrófonos y hace años que lo confirma en las radios y las televisiones catalanas. ¿Lo mejor de todo? Que cuando llega a casa se encuentra su mejor noticia, Lisbeth Cid, la pareja, con quien este año han hecho el mejor fichaje que podrían hacer, Carolina, su hija. El periodista mostró a los seguidores todo el proceso de su llegada y, ahora, la pareja no puede estar más de enhorabuena.


Desde horarios nocturnos de sus horas de sueño, hasta vestir los colores blaugranas, en cuestión de meses, Carolina se ha convertido en la persona más importante del presentador y nosotros que lo celebramos. Juntos ya han hecho alguna escapada y han soplado las velas del cumpleaños de Lisbeth. Estos días, sin embargo, que la actualidad del Barça está calmada, al presentador le han coincidido las fechas para celebrar un día muy importante para la pequeña. Porque sí, de gala, sin gorras y bien vestidos, la pareja ha presumido del bautizo de Carolina. Atentos a las instantáneas porque son fantásticas. En un fondo blanco y rosa con el nombre de Carolina en grande, de camino a la iglesia y con la cabeza bien mojada, la familia ha protagonizado una de las celebraciones más especiales para un bebé.
El momento es precioso y el sitio está a la altura, porque han escogido para celebrarlo el Delta de l'Ebre. Gerard Romero y Lisbeth Cid celebran amor al lado de Carolina y su bautizo. Ahora que la actualidad del Barça está a punto de entrar en la tormenta de las inscripciones y el final del mercado, el periodista ha cogido aire puro a base de globos, dulces y momentos familiares. Gerard Romero lo tiene claro, ningún fichaje será más importante que el de Carolina en su vida. Here we go!