Gerard Piqué ha asistido esta mañana de lunes a la Ciudad de la Justicia donde ha sido condenado con 48.000 euros por conducir sin puntos en el carné. El jugador azulgrana ha admitido el delito contra la seguridad del tráfico y también ha aceptado la multa. Ha pagado la multa luciendo una gorra con la palabra "Five" que remitía al último 5-1 del Barça al Madrid.

gerard pique five gtres

GTRES

Precisamente mañana el equipo viaja a Eindhoven para disputar el quinto partido de la liguilla de Champions, ya clasificados para octavos y con el objetivo de conseguir matemáticamente la primera plaza del grupo. Antes, sin embargo, el central y su pareja han abandonado la frialdad de los juzgados por un paisaje mucho más bucólico. El jugador y Shakira, que ya se construyeron una casa en Bolvir de Cerdanya, se escapan siempre que pueden a hacer excursiones por la montaña solos o acompañados de Milan y Sasha, como en una ocasión en que padre e hijos acabaron de barro hasta arriba.

pique fills

@3gerardpique

Ahora, el paseo ha sido mucho más tranquilo, a pesar del vértigo que provocaba la zona a la que han llegado, y en un vídeo de Piqué en su Insta Stories, se ve cómo se dirige a Shakira para que preste atención a la impresionante cascada que tenían en frente:

Seguro que el paisaje campestre le ha gustado mucho más que el que ha visto esta mañana a la salida de los juzgados, lleno de micrófonos y periodistas.