Paz Padilla nació en Cádiz, vive en Madrid, pero es también una enamorada de Catalunya. Allí vivió tras casarse con su primer marido, y allí nació su hija Anna.

Padilla reside ahora en la capital de España, donde presenta Sálvame y actúa en La que se avecina, pero continúa bien unida a las tierras catalanas.

La humorista es propietaria de la casa de Can Miquelet en Vilamarí (Girona), donde se escapa de vacaciones cuando no está alquilada.

 

@canmiquelet www.canmiquelet.com

En tabla|puesto shared by Paz Padilla (@paz_padilla) donde|dónde

 

Muchos amigos que han disfrutado este fin de semana de can miguelete, gracias miedo venir #masia #turismorural #campo #

En tabla|puesto shared by Masia Turismo Rural (@canmiquelet) donde|dónde

Así lo ha hecho por San Juan, donde se ha reunido con amigos y familia en un fin de semana "inolvidable". Entre estos, por cierto, el director de Sálvame, el catalán David Valldeperas. Para celebrarlo en las redes, ha publicado un post de todo el grupo tirándose a la piscina, donde asegura que "us estimó molt” ("os quiero mucho"):

Padilla hace uso de un divertido catalán, añadiendo un acento donde no hace falta, pero dejando así clara su estima por la tierra que la acogió.

 

¡Una cena fantástica! La mejor compañía y la mejor vista restaurante @ultramar en La escalera|escala

En tabla|puesto shared by Paz Padilla (@paz_padilla) donde|dónde

La humorista ya demostró en 2008 su maña -o no- con el catalán en El Club (TV3) con Albert Om. El divertido vídeo supera las 130.000 visualizaciones en Youtube:

La fiesta de La que se avecina

Pasado el Sant Joan en Girona, Paz Padilla ha organizado en Los tunantes de Villa, el bar que abrió en Madrid, una fiesta de fin de curso con el equipo de La que se avecina.

Caras de lo más conocidas como Fernando Tejero, Eva Isanta o Loles León no quisieron perderse la fiesta.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat