Prácticamente todo el mundo siguió la historia de amor de Gerard Piqué con Clara Chía. Fue la noticia del año en 2021, cuando la colombiana descubrió la infidelidad del exfutbolista. La cantante decidió atacarles con sus canciones. De todos modos, los esfuerzos de la madre de Milan y Sasha por destrozar la relación no han funcionado. Ambos están más enamorados que nunca. Siempre se han oído rumores de ruptura, pero es totalmente falso. Tal y como declara ‘Vanitatis’, el catalán sigue “profundamente enamorado” de su actual pareja.

Clara Chía Piqué boda Empordà 2022, YT
Clara Chía Piqué boda Empordà 2022, YT

Gerard Piqué, ahora mismo centrado en sus negocios, entre ellos el club de fútbol Andorra. El único problema en estos momentos del empresario es Shakira. “Shakira es quien manda en su vida, ella determina sus agendas y, para ejercer su labor de padre, él se pliega a todo”.

Esto ha sucedido desde que Shakira decidió marcharse a Estados Unidos para continuar con su carrera artística, que abandonó por su relación con el exfutbolista en Barcelona. Una situación que el empresario sabía que sucedería al dejarla marchar con sus dos hijos. “Podría haberse negado, poner oposición, pedirle al juez quedarse con su familia” aquí, pero prefirió que ella fuese la que estuviese con los pequeños aceptando que él también los vería menos tiempo.

Shakira toma las decisiones respecto a Milan y Sasha 

Son los padres del exfutbolista, Montse y Joan, que nunca han tenido una buena relación con Shakira, los que se negaron en rotundo a que su hijo aceptase. “Le avisaron muchas veces de que era fatal para él, que dijera que no, los dos estaban muy afectados, sobre todo Montse, que adora a sus nietos y tenía una relación muy cercana con ellos”.

Los Piqué Bernabéu viven en Barcelona y pueden ejercer muy poco de abuelos en estos momentos ya que les separan de sus nietos kilómetros de distancia.

Por ahora mientras sean menores de edad, Shakira también ha pedido que Clara Chía no se acerque a sus hijos. Una petición que Piqué se ha saltado en alguna ocasión. Aunque es cierto que por norma general, la joven no aparece en ninguna reunión familiar con Milan y Sasha.

Esta situación será así hasta que Shakira quiera, insisten las fuentes consultadas por ‘Vanitatis’. También reconocen que Clara Chía lo pasó realmente mal con los duros golpes que enviaba indirectamente la colombiana a la joven.

Clara Chía i Gerard Piqué en el seu perfil   Instagram
Clara Chía i Gerard Piqué en el seu perfil Instagram