Gerard Piqué fue premiado por la UEFA como "The man of the match" después del Manchester United-Barça de la Champions. El mejor jugador, único que había jugado en los dos equipos, jugó un partido memorable, de los mejores de la historia con la camiseta del Barça. Pero Pedrerol destacó en Atresmedia que Piqué salía del campo silbando relajadamente mientras se preguntaba "¿Debió ser expulsado Busquets?". La impotencia del antibarcelonismo se extiende a un digital canario que saca esto:

comparativa pique twitter

Tenerife Week

Cuando el central jugaba al United, hace 11 años, era un adolescente espigado y el digital atribuye sus facciones de la cara cambiadas a la cirugía estética. Si fuera así, un maestro del bisturí remató al jugador del Barça más sexi para las aficionadas culés, y para las británicas que lo tuvieron en su equipo.

pique manchester ud youtube

Youtube

No es causal que el mismo digital cuelgue 3 minutos después este otro tuit: un vídeo de Shakira haciendo de actriz en un culebrón colombiano de hace siglos:

shakira youtube

Youtube

Todo es ridículo, al día siguiente que Piqué sume puntos para ser Balón de Oro, Pedrerol da pena y un digital pedrerolesco saca del baúl imágenes antiguas de los Piqué-Mebarak. Pique ha marcado el 0-1 a la prensa antibarcelonista.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat