Telecinco no logra pasar del unidígito. Este es su peor año en audiencias y se confirma la crisis de Mediaset. El grupo de comunicación ha sacado su artillería pesada con una nueva edición de ‘Supervivientes’, ‘La isla de las tentaciones’ y Gran Hermano’ para intentar liderar por las noches. Nuevamente, parece que los solteros están dando alegrías a la cadena. El pasado lunes inició una nueva edición de parejas dispuestas a poner a prueba su amor con tentadores que piensan darlo todo para que fracasen en sus intentos.

Como en otras ediciones, el programa de Sandra Barneda ha querido introducir a algunos tentadores VIP. Entre ellos encontramos a Albert Barranco. Conocido por su paso por MYHYV, pero también por otros realities como ‘Supervivientes’. En su lista de exparejas encontramos nombres de la talla de Violeta Mangriñán, Oriana Marzoli y Gloria Camila.

Gerard Arias
Gerard Arias

Gerard Arias, revoluciona la isla 

Pero no es el único tentador VIP que sorprenderá. También participa Gerard Arias, quien se conoce muy bien el reality, y es que no es la primera vez que pone un pie en las villas. Apareció en la anterior edición de LIDLT, pero en esa ocasión acompañado de su pareja.

Gerard Arias viene dispuesto a arrebatarle el puesto a Manuel Rodríguez y a convertirse en “el rey de la tentación”. El joven llegó a la isla de la mano de su entonces pareja Alba Rodríguez. Una relación que ya hacía aguas por todas partes. Gerard tuvo mucha conexión con alguna tentadora y su pareja entonces pidió una hoguera de confrontación abandonando los dos la isla sin posibilidad de disfrutar de esta experiencia

Una vez en España ambos se dieron una segunda oportunidad, pero Gerard le fue infiel en varias ocasiones. En el reencuentro también se desveló que había tenido una relación íntima con Paloma, también un tonteo con Erika y Claudia, y un ‘affaire’ en la discoteca con Mayeli.

Justo al inicio del programa Gerard compartió un vídeo con su maestro, Manuel Rodríguez. Le dio todos los trucos para participar en el formato.

Gerard ha compartido en su Instagram un vídeo en el que aparece Manuel subiendo unas escaleras plegables, quitándose la corona y cediéndosela a Arias, no sin también hacer el acto del espaldarazo dando un sentido de oficialidad al acto. "El legado continúa, el rey de la tentación, también conocido por su carricoche y por nunca tener la manita relajá le cede la corona al niño de la manguera, el chico de Tomelloso, la única regla es que no se ponga el c*ño en la nuca y deje en buen lugar el reinado del golfo de Cádiz", escribe el bombero, empresario, influencer y ahora tentador VIP.