Georgina Rodríguez estrena la segunda temporada de su reality envuelta de nuevo de purpurina. Una vida de lujo que en esta ocasión se ve enturbiada por la pérdida de uno de sus hijos, el momento más duro por el que ha pasado en estos últimos años. Los grandes protagonistas son sus amigos, conocidos como ‘las queridas’, y su familia, a diferencia de la de Cristiano Ronaldo, no aparece por ningún sitio, solo su hermana. Con estos capítulos deja patente que no hay ningún tipo de relación con ellos.

Jesús Hernández, tío de Georgina Rodríguez, con quien no tiene ningún tipo de relación desde que es millonaria, ha explicado que él la mantuvo, tanto a ella como a su hermana, cuando eran niñas y adolescentes. Parece que la empresaria ya no se acuerda de eso, ni tan siquiera se siente agradecida. Les ha dado la espalda.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de viaje
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de viaje

“Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto?”, explicó Hernández.

El padre de Georgina Rodríguez acusado de narcotráfico y la madre nunca ha dejado de trabajar en la prostitución 

Jorge Eduardo, su padre, nació en Argentina y se mudó a España, donde fue acusado de varios delitos de narcotráfico, motivo por el que le condenaron a seis años de prisión. Después regresó a su país natal para llevar una vida tranquila, alejada de aquel episodio oscuro, pero a los 70 años murió de un derrame cerebral.

“Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso, me dijo que eran paquetes de comida para los pobres”, reveló Patricia en un ‘Deluxe’.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez REDES
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez REDES

Por otro lado, la madre de Georgina Rodríguez se mantiene en un segundo y discreto plano. Rosario, una amiga de su madre, habló para ‘Socialité’ y reveló que “ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo", decía rotunda Rosario. 

Según esta amiga, los padres de la mujer de Cristiano Ronaldo se conocieron en un pub nocturno de Jaca. "porque Jorge (padre de Georgina) tenía un club nocturno, un local fuera del pueblo”. Y aclara que la madre de influencer “nunca dejó de trabajar de eso, luego se fue a Italia”, refiriéndose a la prostitución. Respecto al padre cree que "habrá sido narcotraficante, pero ha sido la mejor persona que yo me he echado a la cara”.

Sus padres se sacrificaron con los trabajos más oscuros solo para que Georgina Rodríguez y su hermana no tuviesen una infancia tan miserable como la que ellas cuentan.