Marc Márquez y Gemma Pinto son una de esas parejas que siempre dan envidia. Ambos espectacularmente guapos, muy exitosos, siempre sonrientes y con un amor que parece eterno. Están tan bien, que no hay nada ni nadie que pueda romper su amor. Ahora más que nunca están de celebración después de que Marc Márquez se proclamara campeón del mundo de MotoGP por novena vez. Un título que recibía entre lágrimas y que casi nunca hubiera imaginado volver a conseguir por culpa de las lesiones que había ido arrastrando durante una larga etapa de su carrera profesional. La celebración emocionó muchísimo a todos los aficionados de las carreras y, en especial, a toda su familia que le había acompañado desde los inicios de la temporada. Quien vivía su éxito mundial por primera vez era Gemma Pinto, su pareja y su mayor apoyo en todo momento. Así lo celebraban ambos:


Como bien decíamos, ambos son uña y carne y parece que se compenetren de lo más bien. La influencer catalana y miembro del equipo fundador de la marca de cremas Kream ha sido la fan número uno de su chico y ha seguido al pie del cañón el ritmo de vida del piloto de MotoGP viajando por todo el mundo para seguir sus carreras y, si no podía estar presente, lo hacía desde la distancia y con los dedos cruzados para enviarle toda la suerte del mundo. A lo largo de la temporada nos han ido mostrando algunos de los momentos más bonitos juntos, pero, sin duda, el de la victoria de la última carrera en Japón ha sido un recuerdo único para la pareja que había que celebrar por todo lo alto. Después de nervios, presión, desasosiego, sufrimiento y mucho esfuerzo, la pareja ha marchado hacia el próximo destino, Lombok, Bali. Eso sí, con una tranquilidad y un orgullo inexplicable.


No todos los días llega el campeón del mundo MotoGP y desde el alojamiento de Bali decidieron sorprender al de Cervera con una bienvenida épica. Marc Márquez publicaba los detalles de la llegada vía Instagram donde podíamos ver una habitación decorada con globos que formaban la palabra: Congratulations y el número 93, además, de todo tipo de globos amarillos y negros en el techo. En la última recopilación de imágenes del piloto, también podemos ver que la siguiente cita justo después de llegar al hotel fue irse a hacer una barbacoa que les tenían preparada. Antes, sin embargo, tocaba sesión de fotos como buen chico de una gran influencer. A pesar de querer descansar, la agenda de Marc Márquez sigue llena y debía continuar con los compromisos profesionales, por eso nos publicaba también la llegada al Mandalika International Circuit, donde, obviamente, todos los locales querían hacerse fotos con él.



Por otro lado, Gemma Pinto también nos ha ido poniendo al día de su parte del viaje. La influencer parece que esta vez ha optado por relajarse y solo ha decidido publicarnos algunos de sus paisajes desde la arena de la playa: un paraíso inigualable, que se disfruta el triple sabiendo que tu novio duerme con el trofeo de campeón del mundo y ahora solo toca admirarlo en cada carrera que quede. Hay que decir, sin embargo, que la pareja siempre desprende una alegría y un amor únicos, sean cuales sean sus éxitos profesionales.




Marc Márquez ya tiene un nuevo oro mundial de MotoGP, pero, ¿cuándo le comprará el anillo de oro a Gemma Pinto para darse el 'sí, quiero'? Este sería, sin duda, el verdadero premio del piloto.
Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, ¡encontrarás toda la actualidad, en un clic!