Marc Márquez siempre nos hace sonreír. Desde que el piloto ha recuperado su mejor versión que todos los seguidores de la MotoGP saben que el ganador siempre habla catalán. ¿Lo mejor de todo? Que cuando el 93 no gana, lo hace otro de Cervera, Àlex Márquez, su hermano, que está mostrando su mejor nivel. Carrera sí, carrera también, los dos hermanos luchan por la primera posición del podio y, cuando terminan, los más contentos son ellos mismos por la posición que ha conseguido el otro. Aquí, de hecho, vimos hace unos días una discusión espectacular con su madre para saber cuál es su favorito para ganar y, parece que hasta que no se consolide Àlex, siempre irá con el pequeño. Eso sí, Marc no perderá nunca el apoyo de su madre, como tampoco perderá el de la otra mujer de su vida, Gemma Pinto.


La influencer y el piloto forman una de las relaciones más consolidadas en el ámbito del motociclismo y pueden aparecer en todas partes. Desde excursiones en el país donde se disputa alguna carrera, hasta caminar en la pista donde se celebrará la acción. Obviamente, como cada deportista de élite, su amor y las actividades con la pareja dependen mucho de la agenda del protagonista, pero en este caso, nos han demostrado que siempre encuentran un momento para disfrutar solos y juntos. Esta semana, por ejemplo, el dúo enamoró a los seguidores en medio de una boda y todo el mundo que los vio de gala pensó lo mismo, que llegue ya la suya. Eso sí, en medio de una temporada de MotoGP, encontrar una fecha sería muy complicado, porque a menudo tienen que estar separados por la multitud de entrenamientos y carreras.

Este fin de semana, los pilotos disputan el Gran Premio de Italia y, no os lo perdáis, porque Marc, de momento, lo ha ganado todo, la pole y la carrera a sprint. En esta ocasión, parece que Gemma no ha viajado hasta Italia, porque en los últimos días ha tenido planes con amigas y familia. Eso sí, la influencer ha seguido publicando instantáneas de su actualidad y, en la última, ha demostrado que por muy lejos que esté, está enamorada del su 93. Después de verla en una piscina, con su sobrino o al lado de Laura Escanes, Gemma Pinto ha querido enseñar que sigue fielmente la actualidad de Marc en su aventura por Italia y cuando ha aparecido por la televisión ha tenido una reacción brutal. Dicho y hecho, mientras el piloto estaba siendo entrevistado por los micrófonos de DAZN, la protagonista se ha acercado a la televisión para hacerse una fotografía enamoradísima al lado de su cara.

Mientras hace 'morritos' mirando a Marc, el chico sigue respondiendo sin saber que desde la otra pantalla lo mira su fiel seguidora: Gemma Pinto. La MotoGP nos regala victorias, adelantamientos espectaculares, salidas fantásticas... Pero hay una cosa que tan solo nos pueden regalar los pilotos, sus amores fuera de las pistas. Marc Márquez y Gemma Pinto están en estado de gracia por el estado de forma del de Cervera, por los planes de pareja y por el amor. Nos fregamos las manos imaginándonos la mejor actividad que podrían hacer: su propia boda.