Marc Márquez y Gemma Pinto son la pareja de moda del motociclismo. Desde que el piloto vuelve a ganar, que no podemos parar de fijarnos en qué hace su novia en la mayoría de las celebraciones donde aparece, porque no son pocas. Después de un año irregular, el de Cervera ha demostrado este inicio de temporada que tiene muchas cosas que decir y, de hecho, ha ganado con diferencia la mayoría de Grandes Premios que ha disputado esta temporada. Al lado de Àlex Márquez, su hermano pequeño, encabezan, día sí, día también los podios de las carreras de cada país que visitan. Realmente, el año de Marc Márquez es para frotarse los ojos y pellizcarse, porque su estado de forma es espectacular.

Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram
Marc Márquez y Gemma Pinto / Instagram

Sí, la persona más eufórica, sufridora y triste en cualquiera de las circunstancias que pueden rodear al piloto la conocemos de cerca, Gemma Pinto, porque vemos casi cada día que pasa su actualidad en su perfil de Instagram. De hecho, este año se ha perdido muy pocas carreras del chico y ya sabemos que si la protagonista va al circuito siempre lo publica para tener a los seguidores alerta. Juntos hacen escapadas por el país que visitan, dan vueltas de reconocimiento por la pista antes de empezar los entrenamientos y celebran abrazados todos los triunfos que acostumbra a regalarnos Marc. Sin duda, la relación es una de las favoritas para todos los catalanes amantes de la MotoGP y de tanto tiempo que pasan juntos, cuando se separan, obviamente se echan de menos.

Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram
Gemma Pinto y Marc Márquez / Instagram

De hecho, estos días, el piloto y la influencer los pasarán separados porque mientras Marc correrá en la República Checa, Gemma estará con la familia. ¿Cómo lo sabemos? Porque la influencer ha publicado una fotografía con sus padres y ha enamorado explicando a quién se la había enviado primero, atentos. Con las llaves en la mano, haciendo morritos y el coche al lado, Gemma Pinto hace la señal de victoria para posar delante de la cámara con sus padres y explica esto: "La foto que envías a tu novio para avisar de que has llegado. Semana con toda la familia!!!!! Estoy MUY feliz". Sí, cuando no están juntos, como cualquier pareja, Gemma y Marc se envían fotos cuando llegan a algún sitio importante.

Gemma Pinto con sus padres Instagram
Gemma Pinto con sus padres Instagram

No sabemos si Marc Márquez se unirá al plan familiar de Gemma al acabar la carrera y subir al podio de nuevo, pero al menos sabe que han llegado sanos y salvos. Ya podría coger la moto y plantarse allí con un plis-plas. Eso sí, si lo hace, tendremos las historias de la influencer llenas de momentos románticos espectaculares. Marc Márquez y Gemma Pinto tocan la fibra, porque están muy enamorados, porque siempre que están juntos celebran y, porque si están separados, se envían fotos cuando llegan a los sitios.