La presentadora y periodista nacida en Girona, Gemma Nierga, ha sorprendido mucho con la última confesión que ha hecho. Ha sido a su paso por el programa Està Passant de TV3, presentado por Toni Soler. El caso es que Nierga ha desvelado la pregunta que siempre le hacen por la calle cuando se encuentra a seguidores suyos. Una pregunta de mal gusto que no solamente ha sacado de sus casillas a Toni Soler, que no ha dudado en decir la suya, sino también a Marc Giró, colaborador del programa Està Passant.

Una confesión que Gemma Nierga ha hecho en el programa Està Passant para la sección que cada lunes por la noche, cuando faltan pocos minutos para las nueve, presenta Marc Giró. Sección que se llama Alló Giró y consiste en que famosos de todos los ámbitos plantean todo tipo de cuestiones a Marc relacionadas con el comportamiento social y buen gusto. Preguntas para las que Giró, conocido por su clase y saber estar, siempre tiene respuestas y consejos. 

marc giro 1

Marc Giró / TV3

"Tengo un problema". Así empieza la pregunta que Gemma Nierga, presentadora del espacio matinal Cafè d'idees, ha planteado al colaborador de TV3 y presentador de la emisora RAC1, Marc Giró. "La gente, cuando me conoce normalmente, y eso me ha pasado desde siempre, me dicen que en la televisión salgo muy arreglada y que al natural estoy muy desmejorada", confiesa la catalana, preocupada por la imagen que proyecta a los demás.

Pues en la televisión a los presentadores no solamente se los peina y maquilla, especialmente para evitar los brillos en la cara delante de la cámara, sino que también se les asesora con la ropa que se ponen para que siempre estén perfectos. Y es que la pequeña pantalla, por encima de todas las cosas, es imagen. Motivo por el que Gemma Nierga no ha dudado en pedir consejo a Marc Giró para saber qué responder, de ahora en adelante, cada vez que se encuentre a un seguidor suyo por la calle y le haga semejante comentario de mal gusto. "¿Qué les digo, Marc?", pregunta la también escritora.

gemma nierga marc giro

Gemma Nierga y Marc Giró / TV3

gemma nierga marc giro tv3

Gemma Nierga y Marc Giró / TV3

"Cuando te dicen esto lo que te pide el cuerpo es mandar a la gente a la mierda. Lo que pasa que esto no lo recomiendo", empieza diciendo Giró, en tono irónico, respondiendo la pregunta de Gemma Nierga preocupada por la imagen al natural que proyecta cuando no está en televisión. "La respuesta en estos casos es la no respuesta. Siempre que te digan algo por el estilo lo primero que tienes que hacer es poner cara de circunstancias y después irte", ha añadido.

Marc Giró no ha sido el único que ha dedicado unas palabras a Gemma Nierga. También lo ha hecho el presentador del programa Toni Soler. "Gemma es fantástica, es de mi generación, estudiamos juntos y la gente no tiene motivos para decirle si está más guapa o más fea, porque es algo que nosotros no vamos diciendo a los espectadores". Gemma Nierga, camino a sus 57 años, es como el buen vino: cuanta más edad, mejor.