Gemma Nierga todavía está dolida por su marcha forzada de la Cadena SER. Así lo ha mostrado en el programa Late Motiv, donde ha sido la última invitada de Andreu Buenafuente.

Ante la pregunta sobre si escucha su antigua emisora, la locutora catalana ha sido tajante: "no" entre risas del público por el convencimiento con que lo ha dicho.

Nierga considera que todavía está en tiempo de "luto" tras tres décadas en la SER, y no se ve capacitada para escucharla. "No me apetece", deja claro, para añadir que determinados sonidos, músicas o, sobre todo, "la voz de mis compañeros que quiero tanto" le provocarían mucha pena.

En este sentido, la nueva colaboradora de El Suplement (Catalunya Ràdio) afirma que se ha vuelto ahora una "superviviente emocional". "Me acerco a la gente que me da buen rollo, a las cosas que me gustan", asegura, entre lo que no se encuentra la Cadena SER.

Aunque Nierga reconoce que "todavía me quedan sesiones de psiquiatra", está convencida de que algún día volverá a escuchar la que considera su radio. "De momento no la escucho, pero seguro que volveré a ella", ha concluido.