De actor a director, Santiago Segura triunfó con la saga ‘Torrente’, y ahora con una comedia familiar, ‘Padre no hay más que uno’. Al artista tampoco se le da mal la actuación, en todas sus películas es el protagonista, sin embargo, el ‘Goya’ a mejor actor revelación lo ganó por ‘El día de la bestia’. En el año 2000 Juan José Ballesta también se ganó el suyo en la misma categoría por la película ‘El Bola’.

Precisamente, es Juan José Ballesta, apartado de la interpretación, quien se pone de nuevo en el foco mediático. Hace unos años que el actor decidió separarse de la madre de su hijo por varias desavenencias. Cuando parecía que todo estaba bien entre ellos, se ha vivido un momento de máxima tensión. Solo hay que observar el cruce de mensajes que se ha producido en sus respectivas redes sociales. Aunque hacen sus vidas separadas y viven a varios kilómetros de distancia, aquella amistad que reinaba entre ellos por el bien de su hijo desapareció.

La guerra explotó cuando Juan José Ballesta se mostró molesto por unos comentarios de la madre de su hijo sobre él. "Pase lo que pase, y por mucho que me intentaras hacer daño, yo soy yo y tú, la mujer de todas mis vidas, Vero. Nunca lo olvides, pase lo que pase y aunque no tengas razón, siempre estaré para ti y para los tuyos", escribió Ballesta según ha reflejado la revista Lecturas.

Cruce de reproches en redes sociales 

Y ella reaccionaba de la siguiente manera. "No creo que decirte que pases manutención después de un año y medio separados sea hacer daño. El niño vive conmigo, pero el padre tiene obligaciones. Trabajo en dos trabajos para que me llegue para la casa, luz, agua, comida, gastos de tu hijo aparte".

Juan José Ballesta
Juan José Ballesta

Las últimas palabras de la peluquera no dejaron en un buen lugar al actor. "Como no tenemos convenio regulador hecho, te aprovechas de eso y me dices que hasta que no lo diga un juez no me das nada. No sé ni cómo tienes vergüenza de poner esas cosas sabiendo que no me voy a quedar callada. Así que no me hagas explotar que eres más falso y más bienqueda”.

Desde que se separó la vida de Juan José Ballesta ha sufrido un cambio radical. Hace unos meses volvió a ser noticia por conducir un coche a 180 kilómetros hora, unas imágenes que fueron grabadas y emitidas por el programa ‘Socialité’. El espacio de María Patiño le acusó de ir bajo los efectos del alcohol o las drogas, algo que le enfureció. “Me está llamando la familia que he salido en ‘Socialité’ diciendo que voy hasta el culo de drogas. ¿Qué drogas? Jengibre”, ha querido dejar claro.

“Estaba triste por lo de Jakelin llorando, vinieron mis amigos y los tontos para animarme se pusieron a darle caña al coche y me pusieron de los nervios, pero ya está, se quedó ahí. Ni drogas ni mierdas.