Gabriel Rufián siempre ha demostrado sobradamente que es seguidor del Español y de la Roja. Pero Gabriel Rufián también ha dejado clara su adoración por el mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi.

rufian español

@gabrielrufian

El argentino acaba de dar un golpe encima de la mesa este sábado poniendo el campo del Sevilla patas arriba y dejando la Liga muy cuesta abajo para el Barça. El conjunto azulgrana, en un partido complicado, ha llegado al descanso perdiendo por 2 goles a 1, pero el mejor jugador del planeta no estaba dispuesto a salir de vacío y con una actuación estelar ha conseguido un hat-trick y ha dado un gol a Luis Suárez para ayudar a conseguir la victoria por 2 a 4. Después de un primer gol de bandera, el segundo de los goles del '10' azulgrana, el que significaba el empate a falta de veinte minutos, ha sido una nueva prueba del talento que tiene, no sólo en el pie izquierdo, sino también en el derecho. Después de un error del portero, le ha llegado una pelota al capitán azulgrana al límite del área y después de controlar, ha hecho un chute por la escuadra con su pierna menos buena.

messi sevilla barça efe

Efe

Mientras los culés celebraban el golazo de su estrella, el diputado de ERC en el Congreso lo veía desde casa y escribía un tuit que ha sacudido a los haters unionistas a base de bien. Rufián ha ironizado como sólo él sabe hacerlo destacando la calidad del pie derecho de Messi. ¿Y qué ha utilizado para completar su comentario? Uno de los mantras habituales del unionismo anticatalanista que por mucho que se empeñen en repetirlo no puede estar más alejado de la realidad:

Dos mentiras repetidas hasta la extenuación por los hiperventilados contrarios a Messi, al Barça y al soberanismo. Rufián pintando la cara a quien se quisiera dar por aludido. Y vaya si los ha habido. Han empezado a salir a la red comentarios de indignación y mucha carga de rencor como si fueran amanita phalloides:

Que se preparen todos estos haters: Messi seguirá haciendo maravillas con una pelota en los pies. Por lo tanto, que nadie se piense que Rufián no seguirá haciendo tuits comparando a Messi con lo que le dé la gana.