El Barça es más que un club, es una familia y hay quienes, a pesar de no haber nacido en Barcelona y haber crecido con el color azulgrana, se sienten más a gusto que nunca en tierras catalanas y en el club de la capital catalana. Una de las parejas más consolidadas y que lleva más años residiendo en Barcelona es la formada por Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney. El futbolista de Países Bajos llegó en 2019 con una maleta cargada de ilusiones y ahora, seis años más tarde, ha renovado su contrato con el club hasta 2029 y, además, ha crecido profesional y personalmente. La pareja llegó muy joven a Cataluña, y en este tiempo se ha casado y ha sido padre de sus dos hijos: Miles, que pronto cumplirá dos años, y Mason, que nació el pasado mes de agosto. Así posaba su familia el día que anunció su renovación: 

La familia al completo de Frenkie de Jong / Instagram
La familia al completo de Frenkie de Jong / Instagram
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney Instagram (3)
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney / Instagram 
Frenkie de Jong con Mikky, su mujer y sus dos hijos / Instagram
Frenkie de Jong con Mikky, su mujer y sus dos hijos / Instagram

Una familia de cuatro, maquísima, que se ha formado aquí en nuestra casa, pero lo cierto es que vienen de Países Bajos, donde también están los abuelos, los tíos y los primos, es decir, el resto de los De Jong-Kiemeney que también los echan de menos. Además, también está la selección de fútbol de Países Bajos, donde estas próximas semanas jugará Frenkie de Jong durante el parón de selecciones. Tras la victoria ante el Celta de Vigo, tocan reuniones de los equipos de cada país y, por este motivo, los futbolistas se separan unos días de la familia para irse a la concentración. En caso de ser español y jugar en La Liga, el viaje es mucho más corto y cercano, ahora bien, cuando se trata de Barcelona - Países Bajos, hay mucha más distancia entre medias. Es evidente que cuesta separarse de tu pareja, ahora bien, cuesta más cuando la dejas sola con dos criaturas, una de ellas recién nacida y es por este motivo que la despedida es más dura que nunca.

Frenkie de Jong con sus dos hijos, Mason y Miles / Instagram
Frenkie de Jong con sus dos hijos, Mason y Miles / Instagram

Frenkie de Jong marchaba hacia la concentración, ya que ha sido convocado por Ronald Koeman, pero, antes de marcharse, el futbolista ha tenido una cita con su familia. Tal como vemos a través de los stories de Mikky Kiemeney, los cuatro se iban a desayunar a la Soho House, donde después la influencer tenía una sesión de fotografías. Mikky publicaba: "Una mañana de lunes desayunando en familia", en la imagen, vemos unas tostadas y dos tortillas, una opción muy saludable. Seguidamente, también vemos algunos los paisajes desde la terraza donde habían desayunado, estas son las imágenes de su cita familiar:

Mikky Kiemeney cita Frenkie de Jong   Instagram
La cita familiar de Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney con sus hijos / Instagram
Mikky Kiemeney cita Frenkie de Jong   Instagram (1)
La cita familiar de Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney con sus hijos / Instagram

Ni las tostadas, ni el espacio, igualan el siguiente momento que publica Mikky Kiemeney sobre su novio. Al parecer, esta cita ha sido la despedida del futbolista con su familia y la influencer ha querido grabar uno de los momentos más bonitos entre padre e hijo. Concretamente, entre Frenkie y Mason, el bebé que tiene poco más de tres meses. "Un último abrazo antes de que se marche" escribía en un vídeo preciosísimo donde podemos ver a De Jong abrazando con mucho amor, sabiendo que estará unas semanas sin poder verle ni a él ni a su hijo mayor ni a su mujer. Este es el vídeo: 

Un momento preciosísimo que ha enamorado aún más a los culés, lo mejor de este parón de selecciones serán las ganas de volver