Ya lo dice el eslogan, el Barça es més que un club. La prioridad no es que los jugadores estén a gusto con los compañeros, la ciudad, los miembros del equipo técnico, en este estilo de vida también entran en juego otros factores, como, por ejemplo, la familia y la pareja. La vida del futbolista puede llegar a ser muy nómada y llegar a tener una estabilidad profesional es complicado, al menos, para combinarlo con una vida personal firme. Sin embargo, en el equipo de Hansi Flick hay quienes están muy a gusto defendiendo los colores azulgrana porque también lo están sus parejas. Venir a vivir a Barcelona no ha sido nada difícil para familias como la de los Lewandowskis, o también la de Frenkie de Jong, el jugador neerlandés que llegó con una maleta cargada de sueños para él y para su novia y que ahora, seis años después, todos se han hecho todos realidad.

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney / Instagram
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney / Instagram
Frenkie de Jong con Mikky, su mujer y sus dos hijos / Instagram
Frenkie de Jong con Mikky, su mujer y sus dos hijos / Instagram

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney son una de las parejas más bonitas del equipo que ya hace seis años que viven en la capital catalana, una ciudad que les ha visto consolidar su relación y formar una familia con su mascota y sus dos hijos. Miles, de casi dos años, y Mason, que nació el pasado mes de agosto. Llegaron a Barcelona los dos cogidos de la mano y ahora ya son cuatro. Así lo describía la misma Mikky vía Instagram después de la renovación de su pareja: "Seis años en Barcelona, la ciudad que se convirtió en nuestro hogar, donde nacieron nuestros dos pequeños, y donde hemos hecho tantos recuerdos juntos". El contrato con el Barça se ha alargado hasta 2029, cuatro años más asegurados en la ciudad, donde parece que Miles cada vez se siente más a gusto animando a su padre. Estas son algunas fotos que comparte Mikky por la red:

Mikky Kiemeney con Miles de Jong en Montjuic / Instagram
Mikky Kiemeney con Miles de Jong en Montjuic / Instagram
Miles de Jong, el hijo mayor de Frenkie de Jong / Instagram
Miles de Jong, el hijo mayor de Frenkie de Jong viendo a su padre jugar con el Barça / Instagram
La familia al completo de Frenkie de Jong / Instagram
La familia al completo de Frenkie de Jong el día de la renovación / Instagram

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney continúan de celebración y ayer, 1 de noviembre, no era un día cualquiera para la pareja, era el día de su aniversario, y cumplen, ni más ni menos que once años de relación juntos. El año pasado los vimos felicitándose de forma pública y abriendo el álbum de recuerdos de sus inicios cuando solo eran dos adolescentes. Ahora, tienen 28 y 27 años respectivamente, pero empezaron con menos de 18 años cada uno, es por eso que, hoy, la influencer ha querido felicitar a su chico con dos fotos muy significativas. En la primera los podemos ver dándose un beso mientras el futbolista tiene bien controlado el cochecito de uno de sus hijos, en la segunda, podemos ver de nuevo a la pareja muy acaramelada cuando debía hacer muy poco que estaban juntos y empezaban su relación. Mikky lo abrazaba fuerte y le daba un beso, mientras que Frenkie miraba el móvil muy curioso. "Más que una década" escribía en la publicación:

Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney, once años juntos / Instagram
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney, once años juntos / Instagram
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney de adolescentes / Instagram
Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney de adolescentes / Instagram

Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong siempre enamoran a los culés cuando comparten algunos detalles de su relación, o, concretamente, algunos de sus momentos por Barcelona, donde están de lo más bien. El futbolista es uno de los capitanes del equipo de Hansi Flick y Mikky ya se conoce las gradas del Estadi Olímpic de Montjuïc como su segunda casa. Una relación que confirma el eslogan del Barça, mes que un club, y además, ellos hoy pueden decir bien alto, més que una década.