En Blau ha podido titular noticias inverosímiles pero una de las que nunca creeríamos que podría existir es aquella que une estos dos nombres célebres, cada uno en su estilo: Francisco Franco y Rappel. En una entrevista concedida a La Razón el único vivo que queda de los dos ha explicado en qué momento coincidieron. El dictador creía que las cartas del tarot preveían el futuro y pidió que Rappel se las echara.

rappel GTRES

GTRES

La explicación es hilarante y revela qué inquietaba al jefe del Estado, cuando el Estado era antidemocrático. ¿El futuro de España? No, sus nietos. "Mi madrina era la actriz Niní Montián y ella fue la que me pidió: «Paco quiere que le eches las cartas». A mí eso me daba mucho morbo, igual que el día en que se las eché a La Pasionaria, porque han sido historia de España. Me recibió en un despachito y solo quería saber por el futuro de dos nietos, de Mari Carmen y de Francis. Le dije que ella era muy rebelde, pero él sólo quería saber si iba a ser madre y feliz. Y también vi que el niño estaba delicado de salud. Francis tendría unos seis años y estaba en un tacataca en el jardín, se le saltaron las lágrimas y me preguntó si ese niño se haría mayor".

rappel rey twitter

twitter

Parece que eso del ocultismo y la magia va con el cargo de cabeza del Estado. Joan Carles también conoce al vidente de las túnicas y como explicó En Blau, tan Letícia como|cómo Sofía son aficionadas al ocultismo y compran libros esotéricos. No consta que Rappel les haya tirado las cartas, pero tampoco los cobraría, como revela que hizo con Franco. La tirada|tiro a Franco le salió gratis.