Fran Rivera lleva dos años retirado de las plazas de toros. El matador madrileño decidió dar un paso atrás en septiembre del 2017 y enseguida encontró una nueva motivación para ocupar gran parte de su tiempo libre: las artes marciales. El torero ha cambiado el 'traje de luces' por el kimono y ahora se dedica a practicar defensa personal. Una afición que lo ha llevado a protagonizar la portada del último número de la revista 'Cinturón negro', edición japonesa:

fran rivera gtres

GTRES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edición japonesa de Cinturón Negro. Un honor!!!

En tabla|puesto shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) donde|dónde

Ataviado con el traje tradicional para hacer artes marciales y un moño que le recoge el pelo, la fotografía de la portada plasma una escena de un entrenamiento con el extorero. Se da la circunstancia que Rivera apareció en la página frontal de la versión española de la misma revista hace pocos meses. Era en diciembre y en aquella ocasión la foto era bastante más ridícula para el 'diestro', por los aires antes de acabar estampado contra el suelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Portada de Cinturón Negro. Un honor ser tú uke, maestro. @kisei_dojo

En tabla|puesto shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) donde|dónde

Mientras Fran Rivera se entretiene vestido con un kimono y dejándose abofetear por su entrenador no va a la plaza a matar toros. Alguna cosa buena tenía que tener.