La única pareja oficial catalana que se conoce de Gerard Piqué es Núria Tomàs. Una chica con quien compartieron parte de su juventud y empezó a oficializarse la relación cuando se los veía bailando y besándose en la conocida discoteca Privat de Mataró. El amor se acabó cuando Piqué conoció Shakira. Ella, actriz y empresaria del imperio de jamones de su padre Enrique Tomás, intentó rehacer su vida con otro deportista famoso: el motociclista Jorge Lorenzo. Pero ha sido con un conocido de siempre, de su Maresme (Barcelona), donde ha encontrado el amor y también la felicidad llena.

El afortunado en cuestión se llama Agus Puig Gibernau y está alejado del foco mediático y la primera línea deportiva. El amor entre ellos se ha fortalecido en los últimos días. Agus le ha pedido para casarse a Núria. Nos lo han hecho saber con un vídeo romántico en medio de unas viñas en Alella. Agus le preparó una cena romántica coincidiendo con su aniversario y allí le plantó el anillo. Es un chico guapo y apuesto que nada tiene que envidiar a Gerard Piqué.

Agus Nuria Tomas 2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@aguspuiggibernau

En tabla|puesto shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) donde|dónde

Agus Nuria Tomas

Embarazada con una dolorosa experiencia previa

Núria Tomàs está embarazada de poco más de cinco meses y ella misma lo ha explicado a través de Instagram: "Me gustaría mucho compartir el momento que estoy viviendo con vosotros. Después de unos meses encontrándoseme relativamente mal creo que ya he vuelto a ser yo. Y tengo ganas de compartir lo que estoy leyendo e investigando sobre el mundo del embarazo. Es un momento mágico y maravilloso. En diciembre me quedé embarazada pero a la segunda visita del mes de enero nos dijeron que el corazón no latía y no se había llegado a generar el embrión. Tuve un aborto y tomé unas pastillas porque todavía tenía una bolsita donde no había nada. Pagamos la novatada, pensaba que no pasaba, y se ve que es muy normal. Un 40% de los casos en algún momento han sufrido un aborto".

La dura experiencia que ha pasado con el aborto todavía la ha hecho más fuerte para encarar este segundo embarazo: "He tenido miedo en los primeros tres meses porque temía que me volviera a pasar y creo de que era importante dar voz y explicar abiertamente esta experiencia. Es una cosa por donde todas las mujeres nos tenemos que preparar para poder vivirlo y se tiene que dar voz y quitar hierro al tema. Así pues, compartiré cosmética, libros, tratamientos, todo lo que vea".

Tomàs ejerce también de influencer y nos invita a seguir la evolución de su embarazo a través de las redes sociales. De momento, la barriguita ya indica que todo marcha por buen camino. ¡Felicidades, Núria!

Nuria Tomas embarazada

Nuria Tomas embarazada 2

Nuria Tomas embarazada 3

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat