En Antena 3 y La Sexta, las dos teles "catalanas" propiedad del imperio barcelonés Planeta, parece obligatorio que los presentadores sean pareja sentimental. En El hormiguero Juan del Val y Nuria Roca están casados y comparten tertulia, como hacen en La roca. El director de Al rojo vivo Antonio García Ferreras está casado con la presentadora Ana Pastor. Arús y Angie vuelven a ser pareja sentimental después de una dura separación. Una pareja menos conocida también catalana la forman la presentadora de Vero Sanz y el responsable de Estación La Sexta Òscar Rodríguez como destapó En Blau. O el presentador de La Sexta Xplica, José Yélamo, y la periodista que hace los boletines informativos en Aruseros: Paula del Fraile. O Iñaki López y Andrea Ropero. Es menos habitual que se enamoren de periodistas de otras cadenas, caso de Vicente Vallés con Ángeles Blanco de Telecinco y ahora una pareja que no estaba casada pero tienen un hijo en común, el pequeño Gael. Es el experto en experimentos científicos de El hormiguero Jorge Marron y la presentadora del informativo matinal de Telecinco Arancha Morales.



Hace unos días la cara de Telecinco anunciaba que se casaba en directo "Un martes en el que suenan las campanas de boda, y yo no miro a nadie, compañera", le decía su compañero de Informativos Brico Segovia. Ella sonreía: "Mañana volveré como una mujer casada". Se casaron el martes 28 de octubre contraviniendo el dicho "En martes ni te cases ni te embarques", trae mala suerte. Han tardado semanas en colgar las fotos del enlace en Instagram:



Ambos de blanco en una bonita boda de otoño con un niño de 2 años de testigo. El look de blanco lo explica la biblia de los famosos, Hola: " Jorge Marron optó para la ocasión por un traje blanco, acompañado de una camisa negra y zapatos en color rojo, creando un contraste elegante y distintivo fiel a su estilo. Además, las alianzas de boda fueron cuidadosamente seleccionadas y encargadas a Tiffany, asegurando que cada detalle de la celebración reflejara la delicadeza y el gusto de la pareja. Arancha Morales, quien cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en Telecinco, confió su look nupcial a la diseñadora Silvia Fernández, quien elaboró un conjunto elegante y original. Su elección consistió en un pantalón bombacho ajustado a los tobillos, combinado con una camisa de cuello alto y lazada, con mangas abullonadas que aportaban un toque sofisticado y romántico. Completó el outfit con unos tacones de Lodi y pendientes de Majorica, logrando un estilo moderno pero atemporal que resaltaba su belleza y personalidad". Él es más famoso, ella es más guapa. Ni rastro de Pablo Motos.