Está siendo la sorpresa agradable de la nueva edición de Masterchef celebrity. Cuando nadie daba un duro por ella, Tamara Falcó ha sorprendido al jurado y a los espectadores no sólo con su gracia natural, sino también con su talento en los fogones. Nadie pensaba que alguien que se ha criado en casa de Isabel Preysler, donde hay una cocinera permanente, Ramona, sería capaz ni siquiera de encender la vitro, pero Tamara ha callado muchas bocas e incluso podría callar muchas más si se cumplen los vaticinios de Jaime Peñafiel.
@tamara_falco
Este fin de semana la concursante del talent culinario ha tenido una agenda cargada de acontecimientos. La noche del sábado, compartiendo mesa y flashes con Rosalía en los 40 music awards después de una semana full of joy, tal como ella misma ha escrito en su cuenta de Instagram.
@tamara_falco
Y domingo, la guinda del pastel, con la jornada electoral. Después de ejercer su voto, la hija de la Preysler ha decidido poner el punto y final a la semana con un baño reparador para charging batteries. "Taking a bath after a week full of joy and election day".
Una foto preciosa, elogiada por la red. No sabemos, sin embargo, si los resultados electorales satisficieron lo suficiente a la televisiva. Hace tiempo manifestó que "Sí, voté a Ciudadanos porque me gusta ver gente joven en la política y me gustaban las ideas de este partido. Ahora tengo mis dudas con todos los cambios que ha habido últimamente. El nuevo PP de Pablo Casado me da buen rollo, es un momento nuevo". Quizás este lunes, después del adiós de Rivera, Tamara necesitará otro baño de espuma para relajarse.