Este miércoles, nueva sesión del testimonio de Rocío Carrasco sobre el infierno que le hizo vivir su ex, Antonio David Flores, y donde seguro seguro que volverá a hablar de su hija en común, Rocío Flores. Una Rociíto, por cierto, que aunque la revista Lecturas apunta que podría sustituir a Paz Padilla como jurado de Got talent, no parece, sin embargo, que acabe haciéndolo.

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco / Telecinco

Su hija hace lo que suele hacer, mantenerse ajena y continuar como tertuliana debatiendo qué pasa en la isla de Supervivientes. Ro ha vuelto a hacer de defensora en plató de Olga Moreno, la pareja de su padre, cuando otra concursante del programa la tilda de "manipuladora". Y Flores ha estallado: "Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con todo el follón que hay fuera con todo entorno me parece súper sucio, súper feo...".

rocio floras supervivientes

rocio floras supervivientes2

Rocío Flores / Telecinco

La hija de Carrasco es una de las piezas clave del debate de Supervivientes, todo lo que ella dice es analizado con lupa, y todo se contextualiza en base a la polémica entre sus padres y donde ella misma también forma una parte importante. Pero a pesar de saberse en el foco de atención, la verdad es que Rocío Flores se gana a pulso sus colaboraciones en el programa. Habla, opina, se moja, se indigna y tiene que escuchar cosas que no le gustan. Y durante un buen rato, el que dura el programa. Por eso, no nos extraña que cuando acaba su trabajo, se quede exhausta y sólo tenga ganas de pillar la cama.

rocio floras 2

Rocío Flores / @rotrece

Este martes de madrugada, a altas horas, Rocío Flores dejaba los focos atrás, se ponía cómoda en la tranquilidad de su casa, con un pijama para ir a dormir que no le habíamos visto nunca antes, especificando a qué hora se metía entre las sábanas (las 2.49) y a punto para acostarse, y deseando de manera sorprendente las Buenas noches a sus seguidores con esta frase en catalán, al lado de un corazón. La madrileña ha sorprendido y ha recibido muchos elogios por esta publicación en un Stories en su cuenta de Instagram:

rocio floras buenas noches

Veremos qué dice, y si vuelve a utilizar el catalán, cuando esta noche vuelva a ver un nuevo capítulo de Rocío: contar la verdad para seguir viva.