Núria Martínez es una joven catalana de 29 años, farmacéutica, influencer, modelo, bailarina y ex de Omar Montes. Y participó en la última edición de Gran Hermano VIP.

nuria martinez gh2

Telecinco

Pasó por el programa sin pena ni gloria. De hecho, con más pena que otra cosa. La que le provocó un melocotón. A los pocos días de entrar en Guadalix, tuvo que abandonar la casa por motivos médicos, por culpa de una alergia que le provocó esta fruta: "me dio una reacción alérgica que la gente no vio porque estaba muy hinchada y no lo sacaron". A quien sacaron fue a ella, que días después, charlaba con Jorge Javier en el plató de GH VIP. Charlaba y enseñaba un pezón por descuido: "Mi badalonesa, eres más guapa al natural, ponte aquí que hay mejor luz. Se te ve un pezón, solo el derecho".

nuria martinez gh

Telecinco

Lo que no había enseñado hasta ahora fue la cara que le quedó hecha un poema, un verdadero cuadro, a causa del melocotón. "Algún día os enseñaré la foto de mi cara y lo entenderéis todo", decía antes. Y ahora ha aportado la prueba gráfica de aquel estropicio. Ahora bien, tampoco hacía falta el ademán melodramático que ha adoptado la afectada: "Nunca me había dado por enseñaros algo tan triste porque para mí es algo fuerte de mi vida. He estado muchísimo tiempo de médico en médico, de psicólogos. Llegué a un punto que ya no podía respirar, poca broma".

nuria martinez alergia

Una imagen impactante, a pesar del dramatismo de la guarnición escrita, con un mensaje de agradecimiento a los que le han dado apoyo desde el affaire con la fruta y un recadito a los haters: "Les mando un beso y que mientras hablen, quiere decir que estoy viva. ¡Qué vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo!". Tiene razón, hay que sacarle todo el jugo posible a la vida. Pero que no sea de melocotón.