La modelo e influencer catalana Jessica Goicoechea el año pasado sufrió una de las peores experiencias posibles. En pleno confinamiento era apaleada en Barcelona por su pareja, el modelo River Viiperi. Para dejar atrás aquel infierno, ha decidido empezar este 2021 de una manera bien diferente, lejos de cualquier cosa que le recuerde aquel momento. Espiritual y físicamente.

Goicoechea se ha marchado hacia las Maldivas. También tiene nueva pareja, el actor Aron Piper. Y allí, en medio de un paraíso y de las altas temperaturas, se ha regalado unos momentos de paz indescriptibles. Prueba de eso es una imagen muy comentada por sus seguidores. Está completamente desnuda, en una tumbona, leyendo un libro y con el horizonte en frente. La frase que acompaña la fotografía es toda una declaración de intenciones: "La paz mental que merezco". Una foto que sus seguidores pueden seguir comentando porque ha puesto oportunamente una pequeña marca encima del pezón para evitar que la puritana red fuera con las tijeras y la censurara.

"Tú te lo mereces todo", "Desprendes paz", "De tranquileo, leyendo en bolas," son algunos de los comentarios que ha provocado la imagen. Por cierto, según algunos usuarios, el libro que está leyendo es Mi isla, de Elísabet Benavent. Una elección muy oportuna para leer desnuda en una isla paradisiaca.