Este fin de semana los paparazzis han seguido haciendo su trabajo, buscar famosos por el territorio, y la pareja más buscada durante un tiempo ha sido la de Gerard Piqué y Clara Chía. Hacía mucho que no se les veía juntos, ni en el tríplex donde viven de la calle Muntaner, ni vendiendo la casa de Esplugues a Lamine Yamal, ni alrededor de las nuevas oficinas de Kosmos en la Avinguda Josep Tarradellas de Barcelona donde todavía trabajan. Les han encontrado en la grada del FC Andorra, el club propiedad de Piqué. Foto muy enamorados en el Nou Estadi de Encamp, Andorra, viendo el domingo el partido Andorra-Cádiz. Un triste empate a cero, hubo más emoción en las gradas con el presidente y la "presidenta" haciéndose miradas de amor. Han pasado cuatro años desde que se conocieron y celebran haber durado, contra opiniones y vientos, tanto tiempo juntos. Chía aguanta con una mano un ejemplar de Andorra Esportiu y no se quita las permanentes gafas de sol de la cara. No han cambiado nada en 4 años de relación. Ahora justo celebran este cuarto aniversario.

U594017 008
Piqué y Clara ayer en el partido Andorra-Cádiz, GTRES

La clave es saber cuánto tiempo hace que están juntos porque todo el mundo conoce la fecha de la ruptura con Shakira, junio de 2022, pero nadie sabe con total certeza en qué momento Gerard y Clara empezaron la relación. Se especuló con que la ruptura venía precedida por una infidelidad de Piqué, pero el entorno del futbolista nunca lo ha admitido y sugieren que la relación con Clara Chía no fue la causa de la ruptura con Shakira sino la consecuencia. Piqué rompe porque no soporta más a la diva, abandona la mansión familiar, deja a los niños a cargo de la colombiana y empieza una relación con la camarera de La Traviesa. Y se hace correr que se conocieron en este bar musical de la calle Tuset en una de las muchas salidas nocturnas de Piqué, con su entonces compañero de equipo Riqui Puig. Pero el paparazzi más obsesionado con Piqué niega esta versión y sostiene que la relación entre Clara y Piqué empezó mucho antes: el mes de noviembre de 2021, y no en el bar de copas sino en un local del Eixample, el Restaurante Gala (en Provenza 286, junto al pg. de Gràcia), durante la cena de empresa de Kosmos. Si esto es cierto, Shakira tiene razón, aguantó siete meses los cuernos de Piqué: de noviembre de 2021 a junio de 2022, cuando echa al futbolista de casa. Todo empezó aquí:

Restaurant Gala, calle Provença, Google Maps
Restaurant Gala, calle Provença, Google Maps

Jordi Martín asegura en su canal de Youtube que la infidelidad fue doble, que Piqué engaña a Shakira con Clara, y Chía engaña al novio que tenía entonces con Piqué. La novedad es que el novio de Clara era empleado de Piqué en Kosmos. Clara Chía se lía con el jefe de su novio: "La historia que conocíamos es que Piqué conoció a Clara Chía siendo camarera de un local de la zona alta de Barcelona, La Traviesa en la calle Tuset. No es cierto. Noviembre de 2021, Piqué y Shakira convivían en la casa de Esplugues. Piqué decide hacer una cena de Navidad de Kosmos, su empresa. Esa cena se realiza en el restaurante Gala de Barcelona. Van todos los empleados con sus parejas. Un trabajador de Kosmos, que además era el hermano del mejor amigo de Piqué, va con su novia, que se llama Clara Chía. En esa cena de Navidad Piqué se enamora de la novia de su empleado. La primera vez que la ve no es en La Traviesa sino en el restaurante Gala en la cena de Navidad de Kosmos. Piqué traiciona a su empleado arrebatándole la novia".  

Gerard Piqué Clara Chia gala 125è aniversari Barça / Foto: EFE
Gerard Piqué y Clara Chia en la gala 125 aniversario Barça / EFE

Según Martín, en noviembre Piqué se enamora de Clara y en diciembre le pide aire a Shakira: "A finales de diciembre de 2021 Piqué y Shakira van a Disneyland Orlando. Al volver, Piqué le comunica que está agobiado por su empresa y Shakira ya empieza a sospechar que pasaba algo. Ese algo, en enero-febrero de 2022, es que ya estaba enamorado de Clara Chía. Cuando salía decía que iba a cenas de empresa pero era para verse con Clara Chía. Ahí nace la relación. En esa época salía con Riqui Puig, que fue conocedor de la relación. En abril, Piqué abandona el domicilio familiar, rompe con Shakira y le dice 'Me tengo que ir de esta casa'. Se instala en su piso de soltero de la calle Muntaner. En mayo decide volver a Esplugues a vivir con Shakira y sus hijos pero duró dos-tres semanas. Como estaba haciendo una doble vida, la relación con Shakira se rompe. Shakira da el comunicado de la ruptura y yo en agosto hago la foto de Piqué y Clara Chía en una boda del Empordà".

Gerard Piqué Clara Chía boda Empordà estiu 2022, Instagram
Gerard Piqué y Clara Chía boda Empordà, verano 2022, Instagram

Esta es la cronología de la ruptura según el paparazzi que los ha perseguido años. Por eso ahora celebran 4 años del eléctrico encuentro en un local de la calle Provenza donde a pesar de que tenían pareja se produjo "el flechazo". Piqué diría: "Gala, contigo empezó todo". Si tienen una hija ya saben qué bonito nombre ponerle a una niña preciosa: Gala.