El ser humano, de tendencia exhibicionista, no acostumbra, sin embargo, a hacerse fotos de uno mismo en dos momentos muy concretos. Nos hacemos selfies en todas partes, de manera compulsiva y priorizando inmortalizarnos antes que disfrutar de lo que tenemos delante, pero en dos situaciones diferentes nos entra el pudor y preferimos no ver qué cara hacemos. Una, cuando tenemos orgasmos. La otra, cuando vamos de vientre. Y mejor que siga así la cosa. Ahora, sin embargo, Ana Morgade ha enseñado a sus fans la cara que pone cuando va al lavabo y se sienta en la taza.

morgade zapeando2

@zapeando

La excolaboradora de Zapeando, ahora en Yu, no te pierdas nada de Europa FM ha decidido despedir el 2019 reflexionando. ¿Dónde? En el mejor lugar posible para hacerlo: el inodoro. Allí donde todo el mundo deja volar sus preocupaciones y proyectos, la presentadora ha sentido la imperiosa necesidad de exponer públicamente qué siente por dentro. Por eso ha decidido deshacerse de embudos y corsés y hacerse una foto en tan íntima situación.

morgade zapeando

@zapeando

Escribe Morgade su deseo de final de año: "Quería una última foto de este 2019 bonita y honesta. Siempre me resulta difícil encontrar un equilibrio entre divertirme y compartir lo que soy sin artificios. Hoy creo que he dado con la foto adecuada y la comparto de corazón". ¿Cuál? Una de bien explícita: "Aquí me tenéis, ésta es mi cara mientras hago caca. Sí. Habéis leído bien. Feliz año a todas, queridas. Mucha suerte, mucho amor y mucha fibra".

Tres deseos de cara al 2020. Una petición sorprendente y al mismo tiempo bien sana. Ya lo saben los Reyes Magos, cuándo vayan a casa de Morgade, ya pueden llevarle oro, incienso y fibra.