El programa First dates es uno de los éxitos de la segunda cadena de Telecinco, Cuatro. Debido al coronavirus, hace meses que repiten en bucle programas antiguos. En Catalunya el programa del miércoles hizo 120 mil espectadores y un 4,7%. Muchísimo tratándose de un espacio de TV de apología del nazismo. Con todos los filtros de Telecinco para invitar solteros a encontrar pareja, se les coló otro nazi. Les pasa a menudo. Sergio, empleado de seguridad catalán de Barcelona, lo llevaba pintado en la piel y a la vista: Heil Hitler.

hh

Eava9l0WoAEyV K

Eava9lqX0AEyniP

Cuatro

Las tres letras del Ku Kux Klan en el dorso de la mano derecha y el 88 en el brazo izquierdo, dos ochos correspondientes a la letra ocho del abecedario: la hache. Dos haches son el saludo nazi Heil Hitler. KKK y 88 tatuados muy a la vista del programa a quienes se la trae al pairo si emite mensajes de matar judíos, homosexuales o negros. Con la que está cayendo con el caso Floyd i Cuatro haciendo el ridículo. El programa era repetido de enero de 2019, o sea que no se los ha colado uno sino dos veces. Twitter dice basta:

La última foto es un meme, alguien ha copiado el estilo de letra del programa para añadir Sergio de Barcelona y un poco nazi. Tiene 44 años, la mitad de 88. Será medio nazi. Promocionando el KKK y Adolf Hitler es medio nazi pero cero persona.