Hay que ir con cuidado con algunos productos de belleza porque a veces provocan reacciones que eran inimaginables en un principio. Lo sabe lo bastante bien Fiama Rodríguez, la concursante canaria de La isla de las tentaciones de Telecinco, que a estas alturas está totalmente arrepentida haber utilizado uno succionador de granos con la intención de limpiarse la piel de la cara. El grotesco resultado de la operación, en su Instagram:

Fiama instagram 1

Fiama instagram 2

@fiarf

Con la cara llena de moratones, Fiama lamenta haber confiado en un dispositivo que, explica, no es lo que utiliza habitualmente: "Es alucinante, parece que me han dado una paliza. Soy una imbécil". Visiblemente afectada, dice que creía que estaba utilizando el succionador correctamente. Pues se ve que no: "Pensaba que me estaba quitando todas las impurezas genial. Fatal, se me va a quedar cada vez más morado. Da un mal rollo...".

Fiama llora telecinco

Mediaset

De la televisión a las redes sociales, la ex de La isla vive de su imagen. Así que con los hematomas que tiene esparcidos por todo el rostro, ha decidido que lo mejor que puede hacer es dejar de mostrarse públicamente durante unos días. Al menos hasta que se marchen: "No me duele, gracias a Dios. Estaré un poquito desaparecida ya que mi cara es un cuadro". Impresionista, concretamente.