Los culés están de duelo. La derrota del Barça femenino en la Champions fue uno de los golpes más duros de la temporada para cualquier aficionado blaugrana. El equipo cayó en un partido que se hizo corto y el Arsenal consiguió, contra todo pronóstico, alzarse como campeón de Europa. Las lágrimas de Aitana, Alexia o el mismo presidente Joan Laporta fueron un pequeño reflejo de lo que se vivió en las casas de todos los culés, que hoy, aunque insignificante, podrán disfrutar del último partido del masculino esta temporada. Efectivamente, el combinado blaugrana ha viajado a Bilbao para culminar la liga en la cima, pero todos los jugadores ya tienen en la cabeza empezar las vacaciones de verano. Uno de los que las ha empezado antes de tiempo nos lo ha dejado claro en las redes, Ferran Torres.

Ferran Torres gol Celta Barça / Foto: EFE
Ferran Torres gol Celta Barça / Foto: EFE

Atentos a cómo empezaba el día de ayer el culé: con tirantes, pantalones cortos y cocinando una barbacoa llena de carne. Recordamos que el jugador se perdió, desgraciadamente, todas las celebraciones del equipo por culpa de una apendicitis que lo dejó fuera de juego. De hecho, durante la fiesta contra el Espanyol, cuatro jugadores, cuatro amigos, protagonizaron uno de los mejores momentos yendo a visitar al futbolista en bicicleta al hospital. Realmente, Ferran Torres ha conseguido cambiar el pensamiento de todos los aficionados hacia él con tan solo una temporada y, ahora, es un fijo en los esquemas de futuro del equipo culé. Pues bien, mientras el jugador está en reposo, ayer celebró un día muy especial porque sí, cumplió años su hermana.

Ferran Torres / Instagram
Ferran Torres / Instagram

En una plantilla en que ha cambiado el talante de las celebraciones por la juventud de todos los jugadores, Ferran Torres es uno más a la moda de llevar hermanos, padres y abuelos en la fiesta encima de los terrenos de juego y, obviamente, la fotografía que le dedicó fue una levantando un título. Efectivamente, Ferran compartió una instantánea de hace un mes con su hermana en los pies de 'La Cartuja', y le dedicó unas palabras preciosas: "Happy B-Day @aranntxa__. T'estime, germanaaaa!". Arantxa y Ferran, fantásticos, posan los dos con una camiseta del Barça y con un trofeo de Copa en miniatura. La chica, con gafas, aguantándole las botas y con un tatuaje en el brazo, podemos decir que se parece mucho al futbolista y son como dos gotas de agua.

Ferran Torres i Arantxa / Instagram
Ferran Torres y Arantxa / Instagram

Adentrándonos en el perfil de Instagram podemos ver, incluso, más similitudes en fotografías de ella en primer plano y las comparaciones son muy buenas. La protagonista, de hecho, no es una desconocida y ya acumula más de 10.000 seguidores en su perfil de Instagram. Entre ellos, obviamente, hay algunas WAG del equipo culé como Ana Pleayo y, sorpresa, también está la ex, Sira Martínez. Ferran aprovecha ya las vacaciones con una buena barbacoa y, sobre todo, no se olvida tampoco cuando sopla las velas Arantxa, su seguidora favorita. Qué joya de dúo.