Un año después de su participación en Masterchef Celebrity, Fernando Tejero ha criticado duramente uno de los programas que más audiencia está acumulando esta temporada. El actor fue concursante de la primera edición del programa de cocina, y ahora ha asegurado que no lo pasó nada bien.

"Fue una experiencia más en mi vida, pero ya ni me acuerdo. Ni siquiera lo veo. No me arrepiento de nada en mi vida. Fue una decisión que tomé y después me tocó apechugar", ha confesado en la Cadena Ser. Todo, después de acusarles de seguir un guion en todo momento: "Si me tengo que molestar por una opinión de alguien que me ve en un programa de televisión que está hecho para la audiencia y la mitad de lo que pasa allí es mentira..."

Fernando Tejero masterchef

Fernando Tejero no ha tenido pelos en la lengua a la hora de afirmar que no disfrutó de los fogones del reality: "Para mí la cocina era una cosa con la que me evadía, y Masterchef cambió esta concepción que tenía. Una vez estaba allí ya no había remedio, pero no estaba a gusto. Ahora bien, ¿quién tuvo la culpa? Yo. ¿Quién fue el responsable de todo? Sólo yo".

Aquel año el actor estaba trabajando sin cesar, y cuando estaba a punto de marcharse de vacaciones con su mujer le propusieron colaborar con el programa. En un principio declinó la oferta, pero fue con la insistencia de Loles León y Cayetana Guillén Cuervo que acabó accediendo. Una decisión que parece que no recuerda con demasiado cariño, pero que ya tiene "en el cajón del olvido".

¿Será verdad que incluso las peleas que se ven al programa siguen un guion preestablecido?