Fernando Sánchez Dragó tiene predilección por las menores de edad. En su libro explicaba relaciones sexuales con dos niñas de 13 años: "En Tokio me topé con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, cono los labios pintados, carmín, rimel, tacones, mini-falda... Las muy putas se pusieron a turnarse. Las delincuentes eran ellas y no yo". Después dijo que se le había entendido mal y que era "una forma de hablar". Ahora a los 84 años cuelga esta foto de su pareja:

Encpq3cWMAIcxqf

Encpq3hXEAEVz1r

fernando sanchez drago GTRES

Fernando Sánchez Dragó, GTRES

Su pareja, Laura Celeiro, tiene 27 años y empezaron cuando tenía 24. El problema es que las fotos de colegiala llueven sobre mojado de las dos japonesas de 13 años. Dragón: "Me gustan así. Me gustan delgadas, cono mini-faldao y con tacones. Envidia cochina. La apremio que coma". Su twitter se ha llenado de improperios contra la apología de la pederastia:

sanchez drago y pareja gtres

Sánchez Dragó y Laura Celiro, GTRES

Dos personas adultas que se aman. El problema es que cuando saca pecho de ser un pederasta o hace fotos de la pareja sin la cabeza y mostrando la faldita de colegiala, remueve el estómago.