De muestras de que a veces el bisturí lo carga el diablo, hay a espuertas. A menudo son muchas las celebrities que entran en un quirófano y cuando salen, no las conocen ni en casa. Ni el ascensor de Tu cara me suena es tan radical como lo que se hacen algunos después de operarse. Todavía nadie ha sido capaz de superar lo de Melanie Griffith..

melanie griffith

...pero la presidenta del Consejo de Estado español y ex vicepresidenta del gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, sube al podio por méritos propios. Ni José Luis Rodríguez Zapatero la reconocería. Durante la reunión con el primer ministro de Letonia, Maris Kucinskis, probablemente la delegación letona se preguntó si no le habían dado gato por liebre. Porque el gato lucía unos prominentes pómulos y un rictus estirado en la cara sospechosos. A sus 69 años, De la Vega se ha sometido a diferentes cirugías, pero nunca como esta. Así es ahora:

fernandez de la vega

...y así era hace un tiempo:

fernandez de la vega gtres

GTRES

fernandez de la vega zapatero gtres

GTRES

Un cambio de imagen no reconocido, pero que salta a la vista. La red no ha tenido piedad y sólo aparecer con el nuevo aspecto le han 'dedicado' una serie de memes y comparativas sangrantes:

Quizás es que la exvicepresidenta del PSOE está dispuesta a ganar el viral #10YearChallenge que circula estos días en las redes donde los famosos se hacen fotos y las comparan con ellos mismos hace diez años.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat